preload
basicPlayer

PAGINA SATURADA

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 25 Sep 2010 13:40   Título del mensaje: PAGINA SATURADA Responder citando

Me parece muy bien que los miembros que pagen tengan un privilegio, pero que los que no pagen puedan jugar por que es una vergüenza que no se pueda uno meter hacer las alineaciones en 2 dias. Habeer si contratais un servidor mejor VERGONZOSO
perez lasa
Invitado

MensajePublicado: 25 Sep 2010 13:49   Título del mensaje: totalmente deacuerdo Responder citando

Es imposible entrar, contratar un servidor nuevo que vaya esto mejor
Invitado

MensajePublicado: 25 Sep 2010 14:20   Título del mensaje: Responder citando

Tenéis razón. Yo llevo desde las 2 intentando entrar y nada. La jornada anterior me pasó lo mismo y no pude puntuar. Esta jornada parece que me volverá a pasar
Invitado

MensajePublicado: 25 Sep 2010 14:30   Título del mensaje: Responder citando

Yo lejos de intentar criticar vuestra labor pido que lo arregleis cuanto antes porque es desesperante...
Invitado

MensajePublicado: 25 Sep 2010 15:05   Título del mensaje: Comunio Sobrecargado Responder citando

Si es desesperante si, llevo tres jornadas sin hacer el huevo porque nunca me puedo meter, siempre me pone que esta saturad y jode muchisimo
Invitado

MensajePublicado: 25 Sep 2010 15:48   Título del mensaje: Responder citando

Lo siento pero no podemos hacer nada ahora mismo al respecto.
Intentad utilizar direcciones alternativas como www8.comunio.es hasta que haya suerte.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1