preload
basicPlayer

Esto no lo podeis hacer asi.

Índice del Foro Comunio.es -> Búsqueda de jugadores y comunidades
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 25 Sep 2010 13:42   Título del mensaje: Esto no lo podeis hacer asi. Responder citando

Creo que no podeis hacer peor las cosas, comprendo que las cosas pro y plu tengan privilegios frente a los usuarios sin ellas, pero solo permitir el acceso al juego un sabado por la mañana a ellos creo que es pasarse. Los sabados por la mañana es el momento mas importante de la semana para el juego, y mucha gente se va a quedar sin hacer alineaciones porque su tiempo destinado para ello es este. Aunque vaya mas lento esto lo teneis que abrir, porque aunque ellos hayan pagado, los que os damos dinero somos los demas, leyendo jobs suchen, anuncios de el corte ingles y demas.
Invitado

MensajePublicado: 25 Sep 2010 14:29   Título del mensaje: Responder citando

tienes dos opciones.

1.- pagar los doce euros

2.- intentarlo e intentarlo y volverlo a intentar asi asta que consigas entrar en tu comunidad
Invitado

MensajePublicado: 25 Sep 2010 15:12   Título del mensaje: Responder citando

aaaa claro, o pago o hecho la tarde entera pa meterme en mis 4 comunidades, eso esta muy muy bien no? las cosas no sn asi, si en el juego no nos podemos meter los sabados x la mñana ya que lo hagan selecto del todo, y que o pagas o no juegas, asi nos ahorran tanto tiempo perdido, pero creo que eso no conviene...
Invitado

MensajePublicado: 25 Sep 2010 15:33   Título del mensaje: Responder citando

-chema- escribió:
aaaa claro, o pago o hecho la tarde entera pa meterme en mis 4 comunidades, eso esta muy muy bien no? las cosas no sn asi, si en el juego no nos podemos meter los sabados x la mñana ya que lo hagan selecto del todo, y que o pagas o no juegas, asi nos ahorran tanto tiempo perdido, pero creo que eso no conviene...

chema deja de quejarte y paga, yo no pago y entro a la tercera vez k lo intento como muxo
Invitado

MensajePublicado: 25 Sep 2010 15:40   Título del mensaje: Responder citando

Yo hago la alineacion el viernes y el sabado la modifico, asi si no puedo entrar no es un desastre del todo.
Invitado

MensajePublicado: 25 Sep 2010 16:15   Título del mensaje: Responder citando

No te quejes si no pagas, entiendo que los que pagan tengas mas privilegios que yo, ellos tiran del servidor y si esta saturado es normal que entren ellos y nosotros no. asique tienes 3 opciones: Pagar, aguantarte o dejar el juego

turnoc escribió:
Yo hago la alineacion el viernes y el sabado la modifico, asi si no puedo entrar no es un desastre del todo.

Exacto, las alineaciones se hacen el viernes y las modificas el sabado por los problemas que pueda haber.
Invitado

MensajePublicado: 25 Sep 2010 21:47   Título del mensaje: Responder citando

-chema- escribió:

no creo que estes tanto tiempo intentandolo, yo e echo la alineacion esta mañana y e entrado ha la cuarta o quinta vez, no se tarda tanto.
Invitado

MensajePublicado: 26 Sep 2010 10:22   Título del mensaje: Responder citando

en las 2 cuentas de pago que tengo entro sin ningun problema y a la primera

en las 2 gratuitas pues con intentarlo varias veces seguidas basta para entrar, unas veces hay que intentarlo mucho y otras para las 2ª-3ª entras
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1