preload
basicPlayer

En negativo sin poder puntuar aun vendiendo 2 jugadores

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 25 Sep 2010 10:37   Título del mensaje: En negativo sin poder puntuar aun vendiendo 2 jugadores Responder citando

Buenos días,

Debido a que los puntos ayer (hoy madrugada) salieron tardísimos, a los administradores de mi comunidad no les ha dado tiempo a dar los premios, viendo el percal a las 5:00 mañana vendí 2 jugadores para salir de negativos y poder puntuar en esta jornada.

El problema es que veo que los 2 jugadores a las 7:00 no han salido vendidos sin embargo la oferta esta aceptada.

Conclusión : he vendido 2 jugadores para nada y encima no puntuo esta jornada.

¿algún moderador por favor me lo puede explicar/solucionar?

Comunidad : ROMA07
Usuario : ANDRES27
ID : ES1434288

Ultima edición por Invitado el 25 Sep 2010 11:26; editado 1 vez
Invitado

MensajePublicado: 25 Sep 2010 10:41   Título del mensaje: Responder citando

Buenos dias ,ayer acepte la oferta que me hizo un amigo x thiago(Atleti) a las 4:00 de la noche( osea de la madrugada) y hoy a las 7:00 he visto ke NO he recibido el DINERO, ni mi amigo se ha llevado al jugador(eso es lo de menos)_

LA COSA ES KE NO PUNTO,, YA quE SE LO VENDI, PORQUE estaba en negativo y ahora lo sigo estando.// ((( tenemos el MERCADO DE FICHAJES A 1 DIA))

xfavor::
ke se me de el dinero ya¡¡¡¡
ya ksty en negativo y no puntuare ,,

MUCHAS gracias ekipo de comunio¡¡ CNT

Invitado

MensajePublicado: 25 Sep 2010 10:42   Título del mensaje: Responder citando

COMUNIDAD:cumella
usuario:rail
nombre:Raul Di Maria F50

thiago aceptada, el dinero era para hoy y NO me hais dado el dinero ,acepte a las 3:55 y sigo con thiago .KIERO PUNTUAR XFAVOR , fallo vuestro¡¡

gracias ekipo de comunio

Invitado

MensajePublicado: 25 Sep 2010 11:54   Título del mensaje: Responder citando

UP
Invitado

MensajePublicado: 25 Sep 2010 12:30   Título del mensaje: Responder citando

nada, aqui nadie es capaz ni de responder...
Invitado

MensajePublicado: 25 Sep 2010 12:46   Título del mensaje: Responder citando

los fichajes realizados a las 5 computan par ael dia siguiente a las 7 am se actualizan los tablones de noticias pero el proceso de venta se realiza en torno a las 4am como bien pone en el calendario

sobre las primas de cada comunidad, Comunio no puede hacer nada ya que son reglas internas y orpias de cada comunidad. De cualquier modo Comunio siempre recomienda jugar sin primas
Invitado

MensajePublicado: 25 Sep 2010 13:24   Título del mensaje: Responder citando

debido a que los puntos han salido a la 1,30 de la mañana cuando en el calendario pone que salian el viernes 24, no se puede por favor arreglar porque por VUESTRA culpa esta jornada no puntuo ?

He pagado y me siento engañado porque no se han cumplido unas normas que estan bien claras
Invitado

MensajePublicado: 25 Sep 2010 13:36   Título del mensaje: Responder citando

los casos de negatividad esta jornada seran algunos, intentar subsanarlo y kedara clara vuestra labor...sino vaya m.....
Invitado

MensajePublicado: 25 Sep 2010 15:24   Título del mensaje: Responder citando

Las primas oficiales han llegado a tiempo.
Las primas extraoficiales no son nuestra responsabilidad, y no recomendamos en absoluto depender de ellas.
Las ofertas que hayan sido aceptadas fuera de plazo se realizaran al dia siguiente
Invitado

MensajePublicado: 25 Sep 2010 15:38   Título del mensaje: Responder citando

Creo, Barnet, que lo que deberíais hacer es quitar lo del calendario. "Nunca prometas algo si no estás seguro de poder cumplirlo" dice el dicho, con mucha razón.

Prometerle a los miembros de comunio que vais a poner unos resultados un día y luego ponerlo otro diferente es una put-d- hablando mal y pronto.

Yo en ningún caso protestaría, porque no he pagado Plus ni Pro, uso vuestros servicios y servidores gratuitamente. Pero habiendo gente que paga, me parece muy poco seria tu respuesta, erradicándote en unas normas sin darle solución a tu cliente que, desde el momento que ha pagado, es tu cliente.

Es un juego que engancha, ahí está el negocio y ahí está el disfrute de quienes lo disfrutamos porque amamos éste sagrado deporte. Como todo juego estratégico, hay que planear, y en eso cuenta mucho en uno como éste los días en el que se reciben los pagos. No podéis anunciar que serán en uno, darlo en otro y decir "Las primas oficiales han llegado a tiempo", "Las ofertas que hayan sido aceptadas fuera de plazo se realizarán al día siguiente", cuando sabéis que todo ha estado mal organizado.

Un saludo, y gracias por leerme y por vuestros servicios.
Invitado

MensajePublicado: 25 Sep 2010 15:48   Título del mensaje: Responder citando

a mi m a pasado lo mismo k a rail y andres27, si los puntos ubieran estao por la tarde todos los administradores podrian aber dao las primas y no hubiera pasado todo esto, si se hubiera hecho bien no hubieramos vendio a ningun jugador de madrugada esperando k nos metieran el dinero pa no estar en negativo, y encima vendes al tio y sigues negativo, por lo menos esta jornada los moderadores deberian estirarse y arreglar esto.

COMUNIDAD: frikis
USUARIO: chronos
Invitado

MensajePublicado: 25 Sep 2010 21:10   Título del mensaje: Responder citando

Por favor queremos una solución a este problema creado por la falta de cumplimiento de lo que comunio anuncia " día 24 viernes anuncio de puntos" cuando han salido el sábado a la 1,30 de la mañana cuando ya ningún administrador está en casa.

Entendemos que llevamos la razón al menos las 3 personas de este post que hemos dejado nuestros datos y claramente la culpa ha sido del sistema, nunca digo que sea de los administradores porque es obvio que ellos no están para calcular los puntos, PERO SI PARA ARREGLAR desaguisados.

Por ello por favor pido que se revise el caso y se tomen acciones. Da algo de pena llevar 2 meses todos los días enganchado leyendo periodicos y tal para estar al día en comunio para por un fallo de comunio que se vaya todo al traste y perder 40-50 puntos más el posible dinero generado.
Invitado

MensajePublicado: 26 Sep 2010 05:17   Título del mensaje: Responder citando

no solo soys vosotros 4 a los q les ha afectado lo q paso ayer.Somos miles de usuarios q esta jornada no vamos a puntuar x estar en negativo debido a la caida del servidor de ayer.
Ya sé q la norma dice q hay q estar en positivo a las 7 de la mñna del dia q comienza la jornada xo ha sido algo excepcional.Ha sido un problema ajeno a todos los usuarios q ahora estan siendo perjudicados.Lo mas justo sería contabilizar el saldo a la hora del cierre de la alineacion
Invitado

MensajePublicado: 26 Sep 2010 10:42   Título del mensaje: Responder citando

TOTALMENTE DE ACUERDO !!!

Por favor no se puede contabilizar el saldo justo antes del cierre d edla alineacion ( antes de las 18:00) cuando ya todos los administradores han podido dar los premios

Por favor , hacer justicia y arreglar esto.
Invitado

MensajePublicado: 26 Sep 2010 11:48   Título del mensaje: Indignación e impotencia Responder citando

Además, de la tardanza en el cálculo, hay que resaltar que el juego estuvo prácticamente off-line (a muchos nos seguía poniendo "calculando los puntos" desde las 11 de la noche hasta incluso por la mañana que me intenté conectar y lo seguía poniendo...) Por lo que no he podido entrar a aceptar las ofertas que me hubiesen librado de estar en negativo...
Por tanto, creo que debería de considerarse esta semana un caso excepcional y tratar de organizarlo mejor para la próxima jornada entre semana...
Creo que las críticas en el foro son un clamor contra algo que no se ha hecho bien. No es un perjudicado aislado, sino un volumen amplio de usuarios. Por lo que deberían buscar una solución. Yo creo que la mejor sería, ya que hubo un día de problemas técnicos para entrar y dar los puntos, que se retrasara la restricción del saldo negativo, también un día. Es decir hoy a las 7.00 de la mañana!
Un saludo y esperamos respuestas y soluciones.

Comunidad: Liga Ferrol
Usuario: fakito10
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1