preload
basicPlayer

ERROR COMUNIO(no se computaron los puntos J4

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 25 Sep 2010 13:13   Título del mensaje: ERROR COMUNIO(no se computaron los puntos J4 Responder citando

Hola soy un administrador de la comunidad ARIAS 2069, y se a producido un grave error al miembro de mi comunidad Roces G.R, lo que ha sucedido es que el martes a las 7 de la mañana estaba en positivo y no se porque razón no se le han computado los puntos de la jornada 4, el ficho un jugador el miercoles y quedo en negativo pero al inicio de la jornada es decir el martes a las 7horas estaba en negativo.
Yo solo pido educadamente una respuesta por parte de alguien que me lo pueda aclarar, y decirme que soluciones puedo tomar para arreglar esta injusticia.

gracias.
Invitado

MensajePublicado: 25 Sep 2010 13:24   Título del mensaje: Responder citando

Hola soy jugador de "la liga de las ortopedias" , jugador jotario, a mi me a pasado lo mismo, sin estar en negativo no me han computado puntos.
Alguna solución?
Invitado

MensajePublicado: 25 Sep 2010 14:05   Título del mensaje: Responder citando

hola buenas soy de la comunidad del muelle y tengo un problema esta semana he hecho 49 puntos y no me han subido por que??? y no he estao nunca en negativo poe favor nesecito ayuda
Invitado

MensajePublicado: 25 Sep 2010 14:42   Título del mensaje: Responder citando

a mi me ha pasado lo mismo. a ver si se pasa alguien a decir que los que estamos en negativo podemos darnos el dinero que deberiamos haber obtenidoen la jornada para poder puntuar, q queda feo que lo diga yo en mi comunidad.........
Invitado

MensajePublicado: 25 Sep 2010 15:44   Título del mensaje: Responder citando

Los usuarios que no han puntuado en la J4 tenian saldo negativo el martes a las 7 de la mañana.
Por lo tanto no hay ninguna opcion de que reciban esos puntos.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1