preload
basicPlayer

GREGORY ARNOLIN no ha sido vendido

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 25 Sep 2010 13:01   Título del mensaje: GREGORY ARNOLIN no ha sido vendido Responder citando

Hola:

Soy Aitor Blanco. En comunio mi nick es Txikisalle y mi comunidad es "yaerahora".

Escribo porque ayer a la noche, sobre la 1:45 a.m. de hoy, antes de realizar el cambio de fichajes, vendí a Gregory Arnolin ya que todavía no habíais sumado los puntos de la jornada y necesitaba vender a algun jugador por más de un millón,que era la deuda que tenía. El problema es que cuando acepte la oferta de computer, la página se cerró de repente y ponía: calculando puntos, por lo que no pude volver a entrar para ver si se había hecho la venta. "Calculando Puntos" estuvo así desde las 2:00 hasta las 10:00 o así de esta mañana, y ahora a la una del mediodía que entro, me encuentro que no se ha aceptado la puja de Gregory.

En mi comunidad estamos 9 amigos y hemos puesto para empezar a jugar mucha pasta, a modo de apuesta (50 euros cada uno que se llevará los450 el que gane al final de esta temporada). No puedo permitirme este fallo, ya que perdería muchas opciones. ¿Podéis solucionármelo? Muchas gracias!
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1