preload
basicPlayer

EL CÁLCULO DE PUNTOS DE LA JORNADA 5 SALIÓ DEMASIADO TARDE

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 25 Sep 2010 10:42   Título del mensaje: EL CÁLCULO DE PUNTOS DE LA JORNADA 5 SALIÓ DEMASIADO TARDE Responder citando

Pues eso, ha habido un problema en mi comunidad al no poder entrar a comunio desde más o menos, las 22:00 del viernes hasta las 3:30 que yo estuviera despierto del sabado.

El problema es que saliendo jugadores en mercado, mucha gente pujo por ellos contando con el dinero de las primas ofrecidas en la comunidad por la jornada 5 (ya que contabamos con que los puntos saldrian mas o menos pronto). Al salir tan tarde la clasificacion, el administrador no pudo dar estas primas y media liga estamos en negativo.

Puede ser error mio el pujar por mas de lo que tengo, pero yo contaba con ese dinero y no con el tardío recuento de puntos.

Es más, al darme cuenta de lo que estaba pasando, intente conectarme para rebajar las pujas que hice por algunos jugadores y asi aun no recibiendo primas no quedarme en negativo.. pero me encontre que a las 3:30 de la mañana!!!!!!!!!!!!!! aun no se podia entrar.

Claro yo me fui a dormir, deseando que mis pujas no fueran aceptadas, pero si lo fueron y ahora mismo estoy en negativo.

Si veis que se pueda arreglar de alguna forma os lo agradeceria mucho.

Gracias.
Invitado

MensajePublicado: 25 Sep 2010 10:53   Título del mensaje: Responder citando

Veo que todo el mundo que tiene un problema escribe sus datos.
Comunidad: Craks united
Usuario: bullock92
ID (numero de cliente): ES2802390
Nombre: Miquel
Invitado

MensajePublicado: 25 Sep 2010 10:56   Título del mensaje: Responder citando

A mi me paso igual, fiche a villa el miercoles a sabiendas de que me quedaba con -600000, pero no me importo porque como en el calendario pone que los puntos salen el VIERNES, con los premios que reparte mi comunidad por jornada lo solucionaba de sobra para estar hoy en positivo.

Pero yo estuve hasta la 1 de la mañana de HOY SABADO conectado y el recuento aun seguia, con lo que como hay que estar a las 7 del sabado en saldo positivo, me quedo sin puntuar esta jornada.

¡¡SEGURO QUE NO SE RETRASAN AL CONTAR SI ESTAS POSITIVO O NO!!
¡¡¡Y no es error nuestro, es del COMUNIO que no ha cumplido los plazos que ha dado!!!
Invitado

MensajePublicado: 25 Sep 2010 11:34   Título del mensaje: Responder citando

UP
Invitado

MensajePublicado: 25 Sep 2010 11:56   Título del mensaje: Responder citando

Por favor alguna solucion al problema? Algun moderador por aqui?
Gracias
Invitado

MensajePublicado: 25 Sep 2010 12:50   Título del mensaje: Responder citando

comunio no se hace responsable de ninguna manera de las reglas propias e internas de cada comunidad y las primas corresponden a esa parte del juego

lo siento
Invitado

MensajePublicado: 25 Sep 2010 12:56   Título del mensaje: Responder citando

Pero hombre se tendran que hacer cargo del dinero que tienen que dar por los puntos sino que no digan que laa van a dar para contar con ello,al igual que la venta de los jugadores que a las 8aun no me lo habian ingresado,
Invitado

MensajePublicado: 25 Sep 2010 12:56   Título del mensaje: Responder citando

lo de las primasda igual, si yo me quedo con -200.000, y he hecho 21 puntos, me tendran que dar 210.000, sin primas externas de comunio ni nada. si anulo el fichaje que hice, aun asi me contara como que estaba en negativo?
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1