Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 25 Sep 2010 11:44 Título del mensaje: problemas de ayer |
|
|
hola buenas.
cree que es momento de dejar de quejarse y empezar a poner soluciones.
Yo soy uno de los tantos afectados por el problema del computo de puntos de ayer.
Propongo,que como se ha retrasado un dia,tambien se retrase un dia el asunto del minus a las 7 a.m.
No se gana nada,simplemente el tiempo necesario para poder dar el dinero etc...
¿que os parece?
Yo creo que seria lo mas justo y asi se terminaria con toda esta polemica.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Sep 2010 11:54 Título del mensaje: |
|
|
Los puntos y los premios se han repartido antes de la comprobación de saldo. El tema de primas, es porblema de cada comunidad. Comunio siempre ha recomendado jugar sin primas, y entre otras cosas, por cosas como esta. Todos los años apsa lo mismo en las jornadas entre semana, y la gente no aprende.
En el tema de no poder fichar porque el server esta caído es otra cosa, aunque sabiendo los problemas que hay últimamente dejar una venta para hacerla un día sobre la hora de computo de los puntos es un poco... suicida.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Sep 2010 12:00 Título del mensaje: |
|
|
es suicida pero licita.
ayer me ficharon un jugador a las 5 y pico de la mañana.
antes de que apareciesen los nuevos fichajes.
y esta mañana el fichaje no se a realizado y estoy en minus.
eso creo que si se puede considerar fallo de comunio.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Sep 2010 12:04 Título del mensaje: |
|
|
sr rosa_99 escribió: |
es suicida pero licita.
ayer me ficharon un jugador a las 5 y pico de la mañana.
antes de que apareciesen los nuevos fichajes.
y esta mañana el fichaje no se a realizado y estoy en minus.
eso creo que si se puede considerar fallo de comunio. |
Es que los fichajes se hacen sobre las 4, no antes de aparecer los nuevos fichajes.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Sep 2010 12:14 Título del mensaje: |
|
|
ya pero esque a las 4 de la mañana todavia no habian dado el dinero de los puntos en mi comunidad.comunio no habia dado el dinero de los puntos.
en un momento pude meterme,a las 5 y fue cuando vendi jugadores a todo correr.
comunio tambien decia que iba a dar los puntos el dia 24 en el calendario,no el 25.y eso lo pone claro,no como eso de que se realizan a las 4 los fichajes,cosa de la que me acabo de enterar.
aunque ellos recomienden que no se den primas etc... no lo prohiben,porque saben que es parte del juego.asique hacer la cuenta del saldo,contando con lo que se iva a dar es totalmente licito.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Sep 2010 12:14 Título del mensaje: |
|
|
ya pero esque a las 4 de la mañana todavia no habian dado el dinero de los puntos en mi comunidad.comunio no habia dado el dinero de los puntos.
comunio tambien decia que iba a dar los puntos el dia 24 en el calendario,no el 25.y eso lo pone claro,no como eso de que se realizan a las 4 los fichajes,cosa de la que me acabo de enterar.
aunque ellos recomienden que no se den primas etc... no lo prohiben,porque saben que es parte del juego.asique hacer la cuenta del saldo,contando con lo que se iba a dar es totalmente licito.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Sep 2010 12:25 Título del mensaje: |
|
|
sr rosa_99 escribió: |
aunque ellos recomienden que no se den primas etc... no lo prohiben,porque saben que es parte del juego.asique hacer la cuenta del saldo,contando con lo que se iva a dar es totalmente licito. |
Si estaba dado, solo que no lo veíamos. El dinero se ha dado a la 1 o así y por lo tanto se ha dado antes de la comprobación del saldo que es lo importante.
Si, si, puedo contar con las primas y con lo que quieras, pero si luego no te las dan a tiempo habla con tu administrador. Te escribo lo mismo que ha escrito un usuario que creo que tiene mucha razón.
Cita: |
Las primas que dais en vuestra comunidad es problema vuestro, a fin de cuentas es una regla que habeis añadido externamente al juego, ya que el juego tiene sus propias bonificaciones, venir a pedir explicaciones por ello es cuanto menos gracioso... |
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Sep 2010 12:40 Título del mensaje: |
|
|
Yo vendi un jugador para volver a estar en positivo, y la noticia aparece a las 7:02, esto significa que no voy a puntuar, o en ese momento es cuando el server lo comprueba?
Un saludo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Sep 2010 12:43 Título del mensaje: |
|
|
Los fichajes siempre se realizan antes de comprobar el saldo. Si esta mañana te ha salido el mensaje de la venta, puntuas.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Sep 2010 13:06 Título del mensaje: |
|
|
javi-peti escribió: |
Los fichajes siempre se realizan antes de comprobar el saldo. Si esta mañana te ha salido el mensaje de la venta, puntuas. |
Gracias por la respuesta
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 1 Hora