preload
basicPlayer

El martes antes de las 18:00 mi compañero tenia positivo

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 25 Sep 2010 10:47   Título del mensaje: El martes antes de las 18:00 mi compañero tenia positivo Responder citando

El martes antes de las 18:00 mi compañero tenia positivo,por favor,a ver si lo podeis solucionar,creo k ha sido un error de comunio,con todos los respetos,yo he puntuado,planteo el problema pork compañeros de mi liga y yo no entendemos,según las reglas,cual ha sido el error.Saludos y perdonad las molestias.Gracias,mi comunidad es Liga Sanjoseña.
Invitado

MensajePublicado: 25 Sep 2010 11:12   Título del mensaje: No puntuo y no se pq... Responder citando

Hola, a mi me acaba de pasar lo mismo. Yo el martes 21 tenia saldo positivo y alineacion perfectamente puesta cn los 11 jugadores y sin dejar huecos. Y NO e puntuado, e estado recontando cuanto tendria y son 49 puntos, espero que os deis cuenta de q habeis tenido un error y lo solucieneis. Muxas gracias y un saludo...
Invitado

MensajePublicado: 25 Sep 2010 11:13   Título del mensaje: Responder citando

Pero la jornada empieza siempre a las 7 de la mañana, si a esa hora no estas en positivo no puntuas
Invitado

MensajePublicado: 25 Sep 2010 11:19   Título del mensaje: Responder citando

si es asin de todas forma es culpa de quien pone los puntos de no aberlo echo ensu tiempo si lo fueran echo bien no pasarie eso de estar en negativo
Invitado

MensajePublicado: 25 Sep 2010 11:22   Título del mensaje: Responder citando

Ya si a mi me ha pasado eso, que por no poner los puntos a tiempo de la jornada, no se han repartido los premios y estoy en negativo.

Pero creo que el tema al que ellos se refieren es si el martes estaban en positivo o no..
Invitado

MensajePublicado: 25 Sep 2010 12:07   Título del mensaje: Responder citando

bullock92 escribió:
Pero la jornada empieza siempre a las 7 de la mañana, si a esa hora no estas en positivo no puntuas

Vamos a ver, llevo SIN star en negativo dsd la 1º jornada d liga en NINGUN momento despues d ello e estado en negativo
Invitado

MensajePublicado: 25 Sep 2010 12:09   Título del mensaje: Responder citando

Gran equivocacion, mirar el saldo a las 7 de la mañana, si dan los puntos el martes debido a que el partido es el lunes, la gente ni puede fichar ni nada porque los puntos no estan.
Lo logico es estar en positivo en el momento de la alineacion, es que no tiene ni pies ni cabeza.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1