preload
basicPlayer

no me han contado los puntos en la jornada 4

Índice del Foro Comunio.es -> Búsqueda de jugadores y comunidades
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 25 Sep 2010 08:22   Título del mensaje: no me han contado los puntos en la jornada 4 Responder citando

no me han contado los puntos en la jornada 4

buenos días.
tengo una duda muy razonable. el martes empezaba la nueva jornada 4 de liga y por la mañana estuve en negativo. después vosotros los moderadores asignásteis los puntos y el consiguiente dinero ese mismo martes antes de empezar por la tarde los partidos. Después de la asignación de puntos y dinero ya estaba en positivo y no entiendo que, antes de empezar los partidos, estando con saldo positivo ahora no me hayáis computado los puntos de la jornada 4. Creo que deberéis revisar este tema y ver si de verdad me corresponde la puntuación (es como si el viernes por la noche estoy con saldo negativo y ese mismo día acepto una puja para que el sábado compute ese dinero y estar con saldo positivo).
Mi comunidad es PEÑA EL LIO 2010 y mi ID es ID: ES2456767

Por favor díganme algo cuando puedan. Gracias.

Agor10
Invitado

MensajePublicado: 25 Sep 2010 10:29   Título del mensaje: Responder citando

Creo que nos ha pasado a unos cuantos, y no creo que nadie nos devuelva esos puntos xD
Invitado

MensajePublicado: 25 Sep 2010 10:57   Título del mensaje: puntuacion joranada 4 Responder citando

A mi me a pasado lo mismo es injusto esto no lo avisaron !!!!!!!

No e puntuado la jornada 4 !!!! tenia una deuda de 120.000 y estuve esperando la puntuacion de la jornada anterior para cobrar y no la hicieron, empeze el martes con saldo negativo pero a eso de las 10 ingrese el dinero de los puntos me puse en positivo pero ahora a salido la clasificacion y no me los a contado los 41 puntos.
Xfavor necesito que me ayudeis iva lider y e podido perder la liga x eso
Invitado

MensajePublicado: 25 Sep 2010 14:43   Título del mensaje: Responder citando

Hay que estar en positivo a las 7 de la mañana ( cuando te dan o te quitan el dinero de los ultimos fichajes aceptados el dia anterior) si no no se puntua, lo que se puede hacer hasta que comience el primer partido es la alineacion.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1