preload
basicPlayer

puntuacion en negativo

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
DaNi GuIZa!!!
Invitado

MensajePublicado: 25 Sep 2010 09:32   Título del mensaje: puntuacion en negativo Responder citando

buenAASS!!tngo un problemilla, el martes x la mañana estaba en negativo pero alo largo d la mañana mi administrador nos pago y deje de estar en negativo..pro al acabar la jornada veo qno e puntuado..eso es asi o q??aver si lo podemos solucionar..graciass
Invitado

MensajePublicado: 25 Sep 2010 09:54   Título del mensaje: PUNTUACIONES JORNADA 4 Responder citando

buenAASS!!tngo un problemilla, el martes x la mañana estaba en negativo pero alo largo d la mañana mi administrador nos pago y deje de estar en negativo..pro al acabar la jornada veo qno e puntuado..eso es asi o q??aver si lo podemos solucionar..graciass
Invitado

MensajePublicado: 25 Sep 2010 10:13   Título del mensaje: Responder citando

estoy igual ,alguien lo podria solucionar??
Invitado

MensajePublicado: 25 Sep 2010 10:44   Título del mensaje: Responder citando

tienes que estar en positivo el día que comienza la jornada y a las 07.00 a.m. (por la mañana temprano) así creo que no vas a puntuar.
Invitado

MensajePublicado: 25 Sep 2010 11:14   Título del mensaje: Responder citando

y entonces xq me a dejado poner la alineacion sin problemas y no me a puesto en ningun momento q estaba en negativo y q no iba a puntuar??
Invitado

MensajePublicado: 25 Sep 2010 11:31   Título del mensaje: Responder citando

A mi me ha pasad q esta mñn estaba en negativos y a las 10 me ha ningresado el dinero y ya no lo estoy!voy a puntuar???el rpoblema es q estaba en negativos pq el dinero d los putnos y d las primas no se han puesto hasta esta mñn!si hubiese estad en negativos por mi culpa estaria de acuerdo, pero esq estaba en negativos pq los punts no estaban puestos y no se podian repaartir las primas poniend en el calendario q los putns se dirian el vierns y no el sabado komo ha sido!!!!alguien d comunio pued responsabilizarse del error y por lo tanto hacer q peuda puntuar?????gracias
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1