preload
basicPlayer

Fallo servidor: puntos jornada 4

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 25 Sep 2010 09:02   Título del mensaje: Fallo servidor: puntos jornada 4 Responder citando

Hola:

Supongo que no seré el único al que le ha sucedido, pero escribo para dejar constancia de ello.

Antecedentes: He estado todo el mes en positivo. Pero cometí el error de, ayer viernes 24 de septiembre, pujar por un jugador que costaba más dinero del que tenía. Yo asumía que cobraría antes los puntos por la jornada 4, por lo cual no debería haber tenido problemas para comprarlo y seguir estando en positivo. (Para que quede más claro, el viernes tenía 500.000, pujo por un jugador de 1.000.000, como en la jornada cuatro había conseguido más de 50 puntos, debería haber tenido dinero más que suficiente),

Sorpresa: Hoy sábado estoy en negativo. No me han sumado ni los puntos ni el dinero de la cuarta jornada, como si hubiese estado en negativo el martes, cuando no fue así.
Consecuencia: Si nadie lo remedia, no puntuaré ni en la jornada 4 ni en la jornada 5, cuando según las normas del juego debería hacerlo.

Entiendo que se debe a los problemas que se están experimentando con los servidores. Espero que logren solucionarlos y que me sumen los puntos y dinero que me corresponden.

Gracias,
A
Invitado

MensajePublicado: 25 Sep 2010 09:08   Título del mensaje: Responder citando

kita este mensaje, el martes a las 7 tenias k star n positivo..mi problema es grave oferta aceptada y no ha llagado dinero.

consecuencia NEGATIvO xk fallo d comunio
comunidad; cumella USUARIO:raul DI MARIA F50
Invitado

MensajePublicado: 25 Sep 2010 09:11   Título del mensaje: Responder citando

rail escribió:
kita este mensaje, el martes a las 7 tenias k star n positivo.

Creo que no se ha entendido bien mi situación: el martes a las 7 estaba en positivo. (Y también el lunes, el miércoles, el jueves y el viernes). El sábado debería estar en positivo, pero por no haber cobrado lo de la jornada 4, no lo estoy.
Invitado

MensajePublicado: 25 Sep 2010 09:11   Título del mensaje: Responder citando

kita este mensaje, el martes a las 7 tenias k star n positivo..mi problema es grave oferta aceptada y no ha llagado dinero.

consecuencia NEGATIvO xk fallo d comunio
comunidad; cumella USUARIO:raul DI MARIA F50
Invitado

MensajePublicado: 25 Sep 2010 09:17   Título del mensaje: Responder citando

yo si te entiendo en mi comunidad ha pasado un caso parecido, el martes a las 7:00h, un jugador de mi comunidad estaba en positivo y el miercoles por la mañana hizo un fichaje y se quedo en negativo, cual es su sorpresa que no le computan los puntos de la jornada 4.
¿por que?, si el martes a las 7 de la mañna estaba en positivo, y pa mas huevos hoy amanece en negativo y tampoco jugará esta.
Estos errores los tiene que intentar solucionar COMUNIO, o por lo menos poder comprobar que es así.

un saludo y suerte.
Invitado

MensajePublicado: 25 Sep 2010 09:28   Título del mensaje: Responder citando

Pues nada, a ver si los administradores logran solucionar estos problemas. Démosles tiempo, porque supongo que en estos momentos deben de andar bastante saturados de trabajo arreglando los servidores.

Me imagino que seremos muchos los que nos encontramos en esta situación. Tengamos paciencia.
banyo n one
Invitado

MensajePublicado: 25 Sep 2010 09:35   Título del mensaje: me pasa igual Responder citando

Ayer no me dieron los puntos hoy sabado estoy en negativo, Ayer intente loguearme unas 20 veces y me decia calculando puntos.. Ahora que hago? esta jornada no puntuo por no poder aceptar pujas ayer... cuando hoy tendria q estar en positivo y aun no nos han dado los puntos..
Invitado

MensajePublicado: 25 Sep 2010 12:17   Título del mensaje: Responder citando

Han pasado tres horas y compruebo que el problema no se soluciona. Mientras tanto, se han escrito unos cuantos mensajes en el foro comentando problemas similares al mío.
¿Sabéis si algún moderador ha contestado algo al respecto? ¿Han dado señales de vida?
Estoy empezando a sospechar que quizá no lo solucionen...
Invitado

MensajePublicado: 25 Sep 2010 12:20   Título del mensaje: Responder citando

Los moderadores no tienen nada que ver con estas cosas. Escribe a info@comunio.es
Invitado

MensajePublicado: 25 Sep 2010 12:21   Título del mensaje: Responder citando

Yo, un caso parecido, estaba 500.000 mas menos en negativo, y contaba con las primas que damos por tener jugadores en el 11 ideal de 250.000 por jugador, tenia 2 jugadores en el 11, + los supuestos puntos, total que al fina pude entrar ayer a las 6:58 antes de las 7:00 que se supone que es la hora limite, y reparti la pasta, luego de repartir la pasta salieron las ventas y las compras del dia... supongo que me contara como positivo no?.
Invitado

MensajePublicado: 25 Sep 2010 12:25   Título del mensaje: error puntuacion Responder citando

No puntue esta jornada cuando llevo saldo positivo en la jornada d lunes y martes y puntue la jornada de el sabado y esta no,porque?si lo podeis solucionar...
Invitado

MensajePublicado: 25 Sep 2010 12:37   Título del mensaje: Responder citando

javi-peti escribió:
Los moderadores no tienen nada que ver con estas cosas. Escribe a info@comunio.es

Gracias.
Acabo de escribir exponiendo mi caso.

Un saludo.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1