preload
basicPlayer

velocidad de la luz

Índice del Foro Comunio.es -> Búsqueda de jugadores y comunidades
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 24 Sep 2010 12:59   Título del mensaje: velocidad de la luz Responder citando

Comunio alcanza la velocidad de la luz a la hora de actualizar los puntos. (ironia)

Menos mal que solo es sumar y restar...
Gsus77
Administrador
Administrador 

MensajePublicado: 24 Sep 2010 13:04   Título del mensaje: Responder citando

El desconocimiento es lo k tiene....

Los puntos van a través de una tabla excel que hay que rellenar cuidadosamente para evitar errores. Tardas 10 min o más en rellenarla.

Luego, hay que pasar la tabla al sistema y se suele hacer por la tarde para evitar que se sobrecargue la página, ya que durante la mañana y el mediodía es cuando tiene más visitas.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado

MensajePublicado: 24 Sep 2010 16:15   Título del mensaje: Responder citando

¿Cuando se dan finalemnte los puntos? Estamos ya a viernes por la tarde y mañana hay de nuevo liga
Invitado

MensajePublicado: 24 Sep 2010 18:18   Título del mensaje: Responder citando

cuando van a dar los puntos!sera antes de oi a las 12 o qe?
Invitado

MensajePublicado: 24 Sep 2010 18:47   Título del mensaje: Responder citando

eske lo malo es k algunos necesitan las primas para puntuar mañana i si no salen ni las clasificaciones o el once....
Invitado

MensajePublicado: 24 Sep 2010 19:06   Título del mensaje: Responder citando

Pues lo mismo esperan y juntan los puntos de las jornadas 4 y 5, vete tu a saber... :p
Invitado

MensajePublicado: 24 Sep 2010 20:12   Título del mensaje: Responder citando

en mi comunidad no se da nada más que lo que da el sistema por los puntos, por lo que necesitamos el dinero de los puntos cuanto antes mejor para saber de qué disponemos. El año pasado por la mañana los martes estaba ya puestos los puntos y los viernes a primera hora cuando había jornada de entre semana. Me parece muy bien que los que dirigen esto tengan vida propia y tal y cual, pero tb es verdad que se llevan un dinerito que todos pagamos y no veo normal que sea viernes a las 9 de la noche y no hayan salido los puntos aun cuando mañana es sábado y hay jornada.
Invitado

MensajePublicado: 24 Sep 2010 20:14   Título del mensaje: Responder citando

COPIO UN MENSAJE QUE HAY EN EL SUBFORO "NOTICIAS DE LA LIGA"

los puntos de la jornada 4 se realizaran esta noche,por lo que recomendaria no saturar la red.seria de agrado que no entraseis al comunio hasta las 22:30 porque de no ser asi se produciria un retraso que para algunos seria perjudicial...
saludos y hasta las 22:30!!
Invitado

MensajePublicado: 24 Sep 2010 20:45   Título del mensaje: Responder citando

Sin ánimo de ofender y desde el pleno desconocimiento del proceso de actualización de los puntos entiendo perfectamente q muchos de los usuarios de este juego estén disconformes con lo q se está tardando, paguen o no y dado las reglas del juego deberíais criticar menos y actuar en consecuencia.
Esta mañana sobre las 9'30 ya se podía consultar los puntos de los útlimos partidos de esta jornada en páginas como comunio.es x lo q permitidme q dude enormemente q tal proceso dure más de 12 horas.
No entro ya en lo complicado q sea el proceso de actualización ni muchísimo menos en lo atareado q haya tenido el día kien lo lleve acabo, tan sólo reclamo un pokito de profesionalidad y ante todo entendimiento y respeto x lo usuarios de este juego.
Invitado

MensajePublicado: 24 Sep 2010 20:46   Título del mensaje: Responder citando

x cierto la hora q akí aparece está mal, ahora mismo son las 21'47
Invitado

MensajePublicado: 24 Sep 2010 21:01   Título del mensaje: Responder citando

Los que tanto os quejais lo que podeis hacer es no jugar al juego o no quejaros tanto.

Para los que dicen que es muy fácil subir los puntos, eso es verdad pero a una página, lo difícil es computarlos a todos los usuarios de comunio y subirlos.

Un poco de paciencia que seguro que los subirán pronto.

P.D: aquellos que se queden en negativo esperando las primas del ordenador juegan con ese riesgo, si no os quedais en negativo no teneis que esperar ese dinero.
ajax16
Invitado

MensajePublicado: 24 Sep 2010 21:31   Título del mensaje: Responder citando

es que estoes una ___... meterse en la pagina que osvoy a poner que estan calculado desde medio dia y tiene muchasmasfunciones que esto. hasta premios comunio
Invitado

MensajePublicado: 24 Sep 2010 21:41   Título del mensaje: Responder citando

Oye, se os puede echar una mano de alguna manera con el tema de los puntos?
Invitado

MensajePublicado: 24 Sep 2010 21:42   Título del mensaje: Responder citando

Para EL DEL DESCONOCIMIENTO ES LO QUE TIENE en mi barrio las 22:40 es de la noche y no de la tarde.

La verdad es que toca bastante las narices, por no decir otra cosa, que te quejas aqui de cosas justas y te viene un moderador que se cree que por falsear y pelotear va a heredar el comunio o algo, que triste.

En fin yo en mi comunidad estaba en negativo y me he dado una prima por el dinero que me hacia falta, porque no me da la gana de quedarme sin puntuar en la J5 porque la gente que maneja esto sea mas inutil de la cuenta.

Ahora tarjeta amarilla o lo que os parezca, me da igual.
Invitado

MensajePublicado: 24 Sep 2010 22:24   Título del mensaje: Responder citando

Supongo que tendras tarjeta amarila,pero el motivo sera por postear quejas fuera de su post correspondiente
Gsus77
Administrador
Administrador 

MensajePublicado: 24 Sep 2010 23:38   Título del mensaje: Responder citando

Joseki escribió:
Para EL DEL DESCONOCIMIENTO ES LO QUE TIENE en mi barrio las 22:40 es de la noche y no de la tarde.

La verdad es que toca bastante las narices, por no decir otra cosa, que te quejas aqui de cosas justas y te viene un moderador que se cree que por falsear y pelotear va a heredar el comunio o algo, que triste.

En fin yo en mi comunidad estaba en negativo y me he dado una prima por el dinero que me hacia falta, porque no me da la gana de quedarme sin puntuar en la J5 porque la gente que maneja esto sea mas inutil de la cuenta.

Ahora tarjeta amarilla o lo que os parezca, me da igual.

Más triste me parece tu comentario, aqui no peloteo ni falseo, solo digo lo que sabía a las 14:00

Ahora, a las 00:37 te digo que la PÁGINA VA MAL, por eso no ponen los puntos.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1