Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 24 Sep 2010 17:31 Título del mensaje: ¿Qué pasa con los puntos? |
|
|
La temporada pasada salían los puntos por la mañana prontito, y esta, sin embargo, como pronto salen a la hora de comer.. qué pasa?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Sep 2010 17:33 Título del mensaje: |
|
|
Joder, o salen los ptos, o luego mas de uno nos vamos a llevar una sorpresita con el tema de la pasta.
Yo estoy en negativo para mañana.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Sep 2010 17:45 Título del mensaje: |
|
|
No estoy nada de acuerdo conlo que se está tardando este año en dar los puntos.
Si de normal , el año pasado se daban el lunes a la hora de comer, este año ,hasta el martes por la noche ,ni de coña. creo que deberían darse un poquito más de caña con este tema, yo tengo cuantas plus `player
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Sep 2010 17:57 Título del mensaje: |
|
|
Puede exigir el que pague, el que no lo haga, no merece hacerlo. Esto es un juego dirigido por personas que tienen vida privada, lo habeis pensado?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Sep 2010 18:10 Título del mensaje: |
|
|
De todas formas ya el año pasado como este año hay partidos los lunes por la noche con lo cual los puntos se daran el martes. A que hora??? Eso ya...........................
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Sep 2010 19:26 Título del mensaje: |
|
|
No hay que ser cagaprisas, pero la gente que paga tanto Pro como Plus tiene derecho a expresar su opinión sobre el servicio. Yo personalmente, no había tenido problema hasta hoy, que estoy esperando los puntitos... No os enfadéis y a disfrutar de la siguiente jornada.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Sep 2010 19:30 Título del mensaje: |
|
|
Yo necesito la pasta de los puntos para disfrutar de la siguiente jornada.
Los darán esta noche o esperarán a mañana??
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Sep 2010 19:35 Título del mensaje: |
|
|
esperemos que hoy, xq yo estoy igual que tu, si no me jodo y no puntuo...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Sep 2010 19:39 Título del mensaje: |
|
|
Para esta noche me imagino que estarán.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Sep 2010 19:56 Título del mensaje: |
|
|
En el momento en el que se paga se adquieren unos derechos.
Si fuera gratutiro, pues no me quejaría, pero mis colegas y yo tenemos todos cuentas plus player, y los puntos de los partidos de ayer están disponibles desde las 8 que abren los kioskos.
A mi jefe le da = que yo tenga vida personal...
Pero habrá que aguantarse
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Sep 2010 20:14 Título del mensaje: |
|
|
COPIO UN MENSAJE QUE HAY EN EL SUBFORO "NOTICIAS DE LA LIGA"
los puntos de la jornada 4 se realizaran esta noche,por lo que recomendaria no saturar la red.seria de agrado que no entraseis al comunio hasta las 22:30 porque de no ser asi se produciria un retraso que para algunos seria perjudicial...
saludos y hasta las 22:30!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Sep 2010 20:15 Título del mensaje: |
|
|
4_ruben escribió: |
Puede exigir el que pague, el que no lo haga, no merece hacerlo. Esto es un juego dirigido por personas que tienen vida privada, lo habeis pensado? |
puede kejarse todo el k juegue puesto k es consumidor de sus servicios... si ellos lo dan "gratis" o acaso te crees k no cobran x la gente k se registra o visita esto??
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Sep 2010 20:43 Título del mensaje: |
|
|
se nos dejo un mensaje diciendo que saldrían hoy, así que no tengamos prisa. Hasta que no pasen las 24h. no valen las qejas xDD
luego ya comentar lo que querais. Esta claro que los administradores tienen vida privada, aunque esto no deja de ser una responsabilidad que ellos han querido asumir sin que nadie les obligue (desconozco si remunerada o no), y al menos los puntos en que ellos se comprometen a algo lo deben cumplir como seguro que harán esta noche.
Tengamos paciencia.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Sep 2010 21:44 Título del mensaje: |
|
|
ya an pasado de las 10:30!!! como puede ser q en todo el dia no ayan tenido tiempo!!si la temporada pasada el dia siguiente d la jornada a medio dia ya estavan los puntos!
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Sep 2010 22:27 Título del mensaje: que pasa conlos puntos |
|
|
a las cuentas que esten en negativo adelantar el dinero y despues lo quitais de los premios. una apcion otra los puntos sumar cada uno el vuestro y asi vais sabiendo quien a ganado y podeis dar el dinero.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Sep 2010 22:27 Título del mensaje: |
|
|
A mí me sirve con que para mañana antes de que empeize el primer partido estén.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Sep 2010 22:40 Título del mensaje: |
|
|
Esto de los puntos no es justo que se haga tan tarde, estamos todos esperando durante todo el día que salgan, para que los administradores ingresemos el dinero.
El año pasado esto no pasava, no se si será la crisis o que, ya no se que pensar, ya que de esta manera la jente se conecta al Comunio mas veces para mirar si sale el computo de puntos.
Ademas en el calendario pone que se hace hoy el computo, yo pienso que se hará, tienen hasta las 00:00 eso si es verdad, ya veremos.
Haber si podéis ajilizar un poco las proximas jornadas, gracias.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Sep 2010 22:43 Título del mensaje: |
|
|
no se si despues de las 12 si ingrsamos las primas estando asi en positivo antes del partido valdra =mente, pero si no es asi, seguro k los moderadores kerran acernos esa ***
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Sep 2010 22:50 Título del mensaje: |
|
|
si no dais los puntos ya no puntuo joder ,,,,
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Sep 2010 22:56 Título del mensaje: |
|
|
Se estan sarnando mucho no? Ningun admin sabe nada?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Sep 2010 22:56 Título del mensaje: |
|
|
tranquilidad tengan ustedes, en breves, no tardando muxo se hara la contabilizacion de todos los puntos. A mucho tardar serían pasadas las dos de la mañana. Daros cuenta que las pujas se pueden modificar hasta las 4 o 4:30h de la mañana por lo que si el cómputo se realiza después de la medianoche, todavía queda tiempo para que se cierre el movimiento de operaciones, aceptaciones de fichajes y demás.
Este grandioso verano jugamos los de mi comunidad al Mundial Comunio, el recuento se hacía el mismo día, como muy tarde actualizaban las puntuaciones pasadas, no muy pasadas la una de la madrugada. Así que si sois pacientes, en alrededor de una hora tendréis noticias.
No soy moderador,ni me gustaría serlo. Pero veo que hay mucha falta de información por parte de ellos.
|
|
|
Invitado
|
|
|