preload
basicPlayer

Precios en muro , Opinion

Índice del Foro Comunio.es -> Búsqueda de jugadores y comunidades
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 23 Sep 2010 12:51   Título del mensaje: Precios en muro , Opinion Responder citando

Hola a todos
En mi comunidad estamos teniendo un "problema" y es que hay un participante que se dedica a publicar el valor de sus pujas con tal de inflar el mercado y sacar mas dinero por la venta.

Esto en teoria contrarresta la esencia de comunio que es que las pujas seas ocultas.

Me gustaria como tratais esto en otras comunidades ya que no se muy bien como actuar.

Gracias a todos
Invitado

MensajePublicado: 23 Sep 2010 13:25   Título del mensaje: Responder citando

De sus pujas? Pues sera peor para el, si te interesa el jugador apuestas 100 mas y es tuyo. A los demas jugadores no les tiene que importar ya que si piensas que un jugador vale 2.000.000 y el dice que pago 2.500.000 no tienes porque pagar mas
Invitado

MensajePublicado: 23 Sep 2010 13:53   Título del mensaje: Responder citando

No, no me he explicado..

Él es el vendedor. Pone un jugador a la venta y dice cual es el máximo que le han ofrecido para que asi los demas jugadores ofrezcan mas por ese jugador y él pueda venderlo mas caro.
Invitado

MensajePublicado: 23 Sep 2010 13:57   Título del mensaje: Responder citando

Si eres el administrador dile que si lo vuelve a hacer le anulas el fichaje, asi se tendra que quedar con el jugador
Invitado

MensajePublicado: 23 Sep 2010 14:07   Título del mensaje: Responder citando

Gracias por tu opinion. ¿Alguien mas se anima?
Invitado

MensajePublicado: 30 Sep 2010 12:16   Título del mensaje: Responder citando

kafetero escribió:
Gracias por tu opinion. ¿Alguien mas se anima?

A mi como administrador, me parece completamente lícito. Cada uno usa sus armas, y no me parece ni ilegal ni hacer trampas. La esencia está en los jugadores del Computer. Además, es su palabra, a lo mejor hincha el precio público que pone, es un tipo de juego. No me parece censurable...

En otro tipo de tratos, si llegan a un acuerdo, les digo a mis jugadores que me lo comuniquen, si quieren claro, porque si alguien incumple un acuerdo anulo el fichaje....
Invitado

MensajePublicado: 30 Sep 2010 12:32   Título del mensaje: Responder citando

Me parece perfecto, de hecho yo tambien digo cuanto me ofrecen, si alguien ofrece más, pues para él.
No afecta a ninguna esencia, las pujas son secretas con la Computer, con eso es suficiente.
No entiendo el problema
Invitado

MensajePublicado: 30 Sep 2010 14:42   Título del mensaje: Responder citando

Claro que es legal. Yo muchas veces si dos quieren a un jugador mío le puedo decir a uno: pues fulanito me da tanto, o me das más o se lo vendo a él. Con computer son subastas secretas, entre jugadores pueden ser más públicas si en vendedor quiere.
Invitado

MensajePublicado: 30 Sep 2010 18:13   Título del mensaje: Responder citando

Pues ya ves tu que tonteria xD

Si quereis os lo creeis y si no pues nada jajaja
Invitado

MensajePublicado: 30 Sep 2010 19:38   Título del mensaje: Responder citando

joer, menuda faena... jajajjaja
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1