preload
basicPlayer

Que pasa con stuani???

Índice del Foro Comunio.es -> Conversación
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 23 Sep 2010 01:16   Título del mensaje: Que pasa con stuani??? Responder citando

metio 22 goles el año pasado y este no juega. Alguien sabe que pasa. estoy por vendermelo, prometia mucho pero no juega, no lo entiendo.
Invitado

MensajePublicado: 23 Sep 2010 09:07   Título del mensaje: Responder citando

a mi me pasa lo mismo, lo llevo alineando las 4 jornadas que llevamos y toma, rosco al canto. Yo tampoco entiendo como luis garcia no lo pone....
Invitado

MensajePublicado: 23 Sep 2010 09:24   Título del mensaje: Responder citando

Alguien del Levante que sepa algo, esta tocado, como no fue ni convocado, aposte un monton por el y menuda cagada.
Lo vendo o lo aguanto un poco.
Invitado

MensajePublicado: 23 Sep 2010 09:27   Título del mensaje: Responder citando

joer, veo que muchos estamos igual!
Invitado

MensajePublicado: 23 Sep 2010 10:36   Título del mensaje: Responder citando

a mi me pasa igual, estoy por venderlo
Invitado

MensajePublicado: 23 Sep 2010 10:40   Título del mensaje: Responder citando

mikelcor escribió:
a mi me pasa igual, estoy por venderlo

+1
Invitado

MensajePublicado: 23 Sep 2010 11:01   Título del mensaje: Responder citando

Como un tio que metio 22 goles el año pasao aun no ha jugado? Aqui huele a quemao. Al entrenador del levante o no le convence o no se llevan bien. Otra explicación no le veo. Pero si no le convence, para que se lo fichan?

Yo de momento lo voy a mantener, como que pagué por el 500.000 €. ahora vale 160.000 €. Vamos a ver si sale alguna noticia al respecto en algun periodico.
Invitado

MensajePublicado: 23 Sep 2010 13:01   Título del mensaje: Stuani Responder citando

Yo ya desistí, hoy le acabo de pasar esta incertidumbre respecto a este jugador que compartia con vosotros a otro de mi comunidad por 320.000. Creo que es el 4º delantero del Levante. 1º Ruben Suarez, 2º Caicedo, 3º Jordá y 4º Stuani.
Invitado

MensajePublicado: 23 Sep 2010 13:14   Título del mensaje: Responder citando

A mí me pasa igual, lo tengo como posible fichaje revelación y mira... lo que no entiendo, es que después de como anda el Levante, que fijaros los goles que ha metido, si quiera lo haya probado algunos minutos..de broma
Invitado

MensajePublicado: 23 Sep 2010 13:20   Título del mensaje: Responder citando

yo lo acabo de ventilar, me vino con el ekipo, stuani mas un milln x victor ruiz! es lo ke hay, no tengo defensas ni mucho dinero. ke opinais?
Invitado

MensajePublicado: 23 Sep 2010 14:00   Título del mensaje: Responder citando

Creo que ha estado lesionado. Yo tambien lo tengo y lo pillé por 300k y no, no lo voy a malvender.

Pensaba que sería titular y no está jugando, pero puede que le llegue la oportunidad y lo haga muy bien, dado que no lo ha probado el entrenador. Estamos hablando del levante, que no lo está haciendo mal, pero es de los típicos equipos en los que es mas facil que caiga el entrenador y quizá entonces sí que salga.

Seamos sinceros, a nadie le aporta nada tener 160k más en su presupuesto, no vale la pena malvenderle
Invitado

MensajePublicado: 23 Sep 2010 15:17   Título del mensaje: Responder citando

Ridu escribió:
Creo que ha estado lesionado. Yo tambien lo tengo y lo pillé por 300k y no, no lo voy a malvender.

Pensaba que sería titular y no está jugando, pero puede que le llegue la oportunidad y lo haga muy bien, dado que no lo ha probado el entrenador. Estamos hablando del levante, que no lo está haciendo mal, pero es de los típicos equipos en los que es mas facil que caiga el entrenador y quizá entonces sí que salga.

Seamos sinceros, a nadie le aporta nada tener 160k más en su presupuesto, no vale la pena malvenderle

+2
Invitado

MensajePublicado: 23 Sep 2010 15:26   Título del mensaje: Stuani Responder citando

Informo a los que creen que esta lesionado de que la única jornada que se a perdido por lesión fue la 1ª. En la segunda lo sacó unos minutos sustituyendo a Rafa Jordá y después Caicedo le ha quitado incluse el puesto a Jordá que estaba delante de él. Esta semana no ha jugado de titular Caicedo porque estaba tocao pero salió unos minutos al final mientras Stuani estaba pero en el banquillo no lesionado.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1