Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 21 Sep 2010 13:04 Título del mensaje: Gsus77 |
|
|
Hola, buenas tardes.
Te escribo por un tema muy triste del que me he enterado hace poco. Tengo un colega que está apenado porque dice que ya no actualizas como antes. El confiaba en ti para ver los puntos del comunio cada mañana, pero ultimamente según me dice, ya no los pones a una hora decente.
Esta última jornada, con mucho dolor, ha tenido que recurrir a una página de estas alternativas; esas de frikis que salen a comprar el periódico antes de que amanezca. (supongo que también comprarán un cartón de leche y el pan, que hay que ayudar a mamá).
Me dice que claro, que no es lo mismo y que quiere que vuelvas a ser el de antes.
Mi amigo ya no es el mismo, está triste, por favor, mira a ver si puedes hacer algo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Sep 2010 13:16 Título del mensaje: |
|
|
Dile a tu amigo que Gsus es una persona normal, con sus ocupaciones.
No trabaja para Comunio ya que no tiene un sueldo.
Solo colobora en lo que puede y por supuesto, no tiene ninguna obligacion de subir los puntos cada jornada.
No vengamos con exigencias que bastante colabora en el foro.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Sep 2010 14:15 Título del mensaje: |
|
|
No hace falta que le hagas tanto la pelota que aunque te asciendan no vas a cobrar nada.
Y no quiero infravalorar el trabajo que hacen los moderadores no me malinterpretéis.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Sep 2010 14:51 Título del mensaje: |
|
|
Capello aporta algo este mensaje que has escrito de forma despectiva para los que suben las puntuaciones a blogs o páginas y criticando a Gsus??sobretodo llevando ya una tarjeta...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Sep 2010 14:53 Título del mensaje: |
|
|
Alomejor ahora tiene un curro y no puede actualizar los puntos y lesionados como el año pasado.
te quejas de las paguinas de usuarios que hacen el trabajo de poner los puntos para ayudar a gente como tu y tu solo les llamas frikis
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Sep 2010 15:00 Título del mensaje: |
|
|
capello´10 escribió: |
No hace falta que le hagas tanto la pelota que aunque te asciendan no vas a cobrar nada.
Y no quiero infravalorar el trabajo que hacen los moderadores no me malinterpretéis. |
Ya se que no voy a cobrar nada porque ya fui moderador y ya tuve colgado los puntos en el foro, con sus respectivas quejas algun que otro dia por no "colgarlos a su hora", y no los pusiera "a su hora" no por capricho, si no porque tenia mis ocupaciones como todas las personas.
Por eso si le hago la "pelota" a Gsus es porque se de lo que hablo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Sep 2010 20:46 Título del mensaje: |
|
|
Hombre, siempre es mejor poder enterarse cuanto antes pero esta claro que no es su obligacion y lo que esta tambien claro es que siempre ha colaborado en todo asi que no hay que venir con exigencias.
De todas maneras, algunos son muy impacientes porque por esperar unas horas o un par de dias no pasa nada. En otros comunios no ponen los puntos y no pasa nada, luego te enteras cuando salen en el tablon.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Sep 2010 21:09 Título del mensaje: |
|
|
ademas ya hablando con conocimiento de causa sobre Gsus la gente tiene obligaciones y vida más alla de este foro y ahora esta en un momento en que no puede atender el foro tanto como lo atendia antes, pero OJO sin desatenderlo en ningun caso
|
|
|
Gsus77
Administrador

|
Publicado: 22 Sep 2010 00:29 Título del mensaje: |
|
|
Lo único que puedo hacer es esto  Es un mensaje de cachondeo total, asi me lo tomo...
Si tuviera un sueldo en esto, si que podría ser una obligación, pero esto no me da, ni me dará de comer. Hay vida más allá de esto aunque lleve 13.000 mensajes (más de la mitad de copiar y pegar noticias, que por cierto lo sigo haciendo, actualizo los status, etc, etc)
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Sep 2010 00:32 Título del mensaje: |
|
|
Gsus77 escribió: |
Lo único que puedo hacer es esto Es un mensaje de cachondeo total, asi me lo tomo...
Si tuviera un sueldo en esto, si que podría ser una obligación, pero esto no me da, ni me dará de comer. Hay vida más allá de esto aunque lleve 13.000 mensajes (más de la mitad de copiar y pegar noticias, que por cierto lo sigo haciendo, actualizo los status, etc, etc) |
Y el comunio de segunda tambien lo lleva el solito.........
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Sep 2010 01:00 Título del mensaje: |
|
|
Tu amigo, si tanto interés tiene, que baje y se compre el periódico o que vaya al bar a tomarse un café, o refresco!!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Sep 2010 09:22 Título del mensaje: |
|
|
jajajjjjaj esto s la leche.
El mensaje de Capello es en cachondeo, aunque a algunos no les llegue para darse cuenta. Menos mal que Gsus si se ha enterado, que si no ya estaba viendo la roja para Capello.
Para un poco de humor que hay en el foro y casi lo lincháis....
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 1 Hora