preload
basicPlayer

urgenteeeeee dinero

Índice del Foro Comunio.es -> Búsqueda de jugadores y comunidades
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 20 Sep 2010 23:20   Título del mensaje: urgenteeeeee dinero Responder citando

el dinero de la jornada 3 se recive mañana antes de las 7,n?eske ahora estoy n negativo..
Invitado

MensajePublicado: 20 Sep 2010 23:22   Título del mensaje: Responder citando

lo dudo...
Invitado

MensajePublicado: 20 Sep 2010 23:23   Título del mensaje: ayudaa Responder citando

no jodas?lo sabes seguro?
alguien me lo sabria decir ?????
Invitado

MensajePublicado: 20 Sep 2010 23:31   Título del mensaje: alguien sabe?? Responder citando

alguien seguro porfavor
Gsus77
Administrador
Administrador 

MensajePublicado: 20 Sep 2010 23:54   Título del mensaje: Responder citando

No se va a dar antes de las 7. Motivo, los pts del Depor-Getafe salen en la edición de mañana del AS, asi que no se computarán los puntos hasta mediodía, por la tarde o tarde-noche
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado

MensajePublicado: 20 Sep 2010 23:55   Título del mensaje: Responder citando

pues no estoy seguro no, pero si te fijas en lo que ha pasado en las ultimas semanas, el dinero se ha ingresado martes por la noche

además, mañana hay jornada de nuevo y hay que tener la alineación para las siete y tengo la sensación de cuando se ponen las puntuaciones el servidor se viene un poco abajo, así que supongo que esperarán a que empiece la jornada
Invitado

MensajePublicado: 21 Sep 2010 09:20   Título del mensaje: Responder citando

podriais portaros y poner l dinero d la jornada antes de q empezara la de hoy..seria una buena...jj .graciass
Invitado

MensajePublicado: 21 Sep 2010 09:55   Título del mensaje: Responder citando

tengo el mismo problema, soy nuevo y interpreté que ya que había jornada que empezaba hoy el martes, tendrían más prisa en puntuar los puntos de la jornada anterior y que antes de empezar la jornada recibiriamos los puntos correspondientes. Creo que podrías intentarlo sinos sería un poco injusto, porqué actué de esta manera pensando así, y si te pierdes una jornada, te pierdes toda opción a quedar 1ero..estoy muy triste
Invitado

MensajePublicado: 21 Sep 2010 11:41   Título del mensaje: Responder citando

coall21 escribió:
tengo el mismo problema, soy nuevo y interpreté que ya que había jornada que empezaba hoy el martes, tendrían más prisa en puntuar los puntos de la jornada anterior y que antes de empezar la jornada recibiriamos los puntos correspondientes. Creo que podrías intentarlo sinos sería un poco injusto, porqué actué de esta manera pensando así, y si te pierdes una jornada, te pierdes toda opción a quedar 1ero..estoy muy triste

si da igual colega, tienes que estar en positivo a las 7 de la mañana el dia que empiece la jornada, es decir que aunque se computen los puntos ahora y salgas del negativo no puntuarás, así son las reglas
Invitado

MensajePublicado: 21 Sep 2010 11:43   Título del mensaje: Responder citando

jordi85 escribió:
podriais portaros y poner l dinero d la jornada antes de q empezara la de hoy..seria una buena...jj .graciass

Como ya ha dicho Gsus no se pueden computar los puntos y dar el dinero antes de que salga al mercado la edición impresa de As con las puntuaciones del partido Deportivo-Getafe.

Ya se avisó de lo que iba a suceder y de que si se acababa la jornada del Lunes en negativo no se puntuaría.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1