preload
basicPlayer

talvez pueda ser aveis camviado algo?

Índice del Foro Comunio.es -> Búsqueda de jugadores y comunidades
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 20 Sep 2010 17:03   Título del mensaje: talvez pueda ser aveis camviado algo? Responder citando

El año passadon con la compra venta ganava mas vendia antes a los jugadores subian antes de precio pero este año nose si es mala suerte o es una apreciacion mala mia pero suben menos de valor no estoy ganando casi dinero con la compraventa de jugadores tengo muxos en 160 mil ke no suben de precio casi y una vez a las mil y muy poko a mi parecer el año passado subian mas a menudo y mas alto que decis es mala suerte o aveis exo modificaciones?? me pareceria bien si lo ubieras modificado ganar dinero asi no esta del todo bien no es nada real pero como todos los hacen, asi que que me deciss. gracias
Invitado

MensajePublicado: 20 Sep 2010 17:21   Título del mensaje: Responder citando

cazorlita7 escribió:
¿Juegas al comunio?,¿te gustaria que te ayudasemos a mejorar tu equipo?,¿quieres un foro donde pasarlo bien?,¿quieres un foro sin dobles raseros?,¿te gusta conducir?
Si contestaste si por lo menos a una de estas preguntas , entonces Todo comunio foro es tu foro
para mas informacion entra aqui

http://comunio.es

vale ya me registre y pedi ayuda en aliniaciones me llamo el flexa nose parece kee sta algo muerto averemos si no me ayudan muxo no puedo hacer mas haver ke passa
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1