preload
basicPlayer

¿Como ver las alineaciones de los demás?

Índice del Foro Comunio.es -> Búsqueda de jugadores y comunidades
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 20 Sep 2010 11:03   Título del mensaje: ¿Como ver las alineaciones de los demás? Responder citando

Hola, soy administrador de mi liga y no se como poder ver las alineaciones de los demás miembros de la liga, para si poder premiar a los que tengan a algun jugador en el once ideal.
¿Alguien sabe como hacerlo?

Muchas gracias
Invitado

MensajePublicado: 20 Sep 2010 11:06   Título del mensaje: Re: ¿Como ver las alineaciones de los demás? Responder citando

D7 escribió:
Hola, soy administrador de mi liga y no se como poder ver las alineaciones de los demás miembros de la liga, para si poder premiar a los que tengan a algun jugador en el once ideal.

Muchas gracias

tienes que ser miembro plus o pro player.
Invitado

MensajePublicado: 20 Sep 2010 11:12   Título del mensaje: Re: ¿Como ver las alineaciones de los demás? Responder citando

peperete escribió:

D7 escribió:

Muchas gracias

tienes que ser miembro plus o pro player.

Para ello que hay que hacer?
Pagar 10 euros, no?
Invitado

MensajePublicado: 20 Sep 2010 16:59   Título del mensaje: Responder citando

sí bueno, en mi liga lo q hacemos para corroborar q alguien ha alineado o no a un jugador q aparece en el once ideal de la jornada es copiar y pegar como nuevo mensaje la alineación; así pues kien no lo haga pierde el derecho a cobrar la prima x cada jugador.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1