preload
basicPlayer

VAYA VERGUENZA!!!

Índice del Foro Comunio.es -> Búsqueda de jugadores y comunidades
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 20 Sep 2010 09:19   Título del mensaje: VAYA VERGUENZA!!! Responder citando

Ujfalusi -4

Como puede ser que se quede en -4 ujfalusI? si se hizo un partido de 10!!! lo normal serian 6, por la expulsion!!!
Invitado

MensajePublicado: 20 Sep 2010 09:35   Título del mensaje: Responder citando

Asique un defensa de un equipo grande pierde en casa, hace una entrada criminal y crees que se merece 3 picas... supongo que estas siendo totalmente objetivo y no influye el hecho de que tengas a Asenujfalusi en tu equipo...
Invitado

MensajePublicado: 20 Sep 2010 10:22   Título del mensaje: Responder citando

El resultado de su equipo y que este sea un grande o un pequeño, juegue en casa o fuera, no deberia de influir en la valoracion INDIVIDUAL de un jugador. No vi el partido, pero supongo que Ujfalusi haría algo mas que lesionar a Messi digo yo.

PD: yo tb tengo a Ujfalusi .. jeje
Invitado

MensajePublicado: 20 Sep 2010 10:32   Título del mensaje: Responder citando

Si, no lo hizo mal, a mi me gustó bastante.

Pero la puntuación creo que es justa.

Una entrada tan brutal, en el minuto 94 creo que puede borrar todo lo que hizo durante el partido, así lo entendió el cronista supongo y yo lo comparto.
Invitado

MensajePublicado: 20 Sep 2010 13:01   Título del mensaje: Re: VAYA VERGUENZA!!! Responder citando

prosi92 escribió:
Ujfalusi -4

Como puede ser que se quede en -4 ujfalusI? si se hizo un partido de 10!!! lo normal serian 6, por la expulsion!!!

Un equipo que pierde con la cantidad de ocasiones que tubo el barcelona no merece que sus defensas tengan mas de un 2. Ademas la autoexpulsion tambien le quita una pica.
Es mas llamativo el cariño que le tienen a Pique, fallo garrafal en el gol del a.Madrid y le dan 2 picas (lo del gol esta muy bien, pero su lavor es defender)
Invitado

MensajePublicado: 20 Sep 2010 13:07   Título del mensaje: Responder citando

Pues si estuvo bien con el recital de ocasiones q hizo el Barça creo q vimos otro partido, de la entrada ni comento...

Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1