preload
basicPlayer

numeros negativos

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 10 Sep 2010 12:12   Título del mensaje: numeros negativos Responder citando

si vendo un jugador , salgo de saldo positivo a las 7?
Invitado

MensajePublicado: 10 Sep 2010 12:25   Título del mensaje: Responder citando

Si lo vendes hoy, es decir, aceptas la oferta por "X" jugador, se te ingresará el dinero mañana por la mañana.

Si con ese dinero que ingresas sales de los números negativos, puntuarás esta jornada
Invitado

MensajePublicado: 10 Sep 2010 12:26   Título del mensaje: Responder citando

Para poder puntuar, hay que tener saldo positivo el sábado a las 07:00 am. aprox., justo después del horario de fichajes.

El sábado, primero se actualiza tu saldo, y justo después se comprueba si es positivo o no. (Estas operaciones se realizan sobre las 07:00 am.)
Si después de la actualización del saldo, tienes saldo positivo; puntúas, si tienes saldo negativo; no puntúas esa jornada
Invitado

MensajePublicado: 10 Sep 2010 14:45   Título del mensaje: Responder citando

aver e puesto dos en el mercado de fichajes y los vendo esta tarde puntuo o no?
Invitado

MensajePublicado: 10 Sep 2010 16:55   Título del mensaje: Responder citando

si lo vendes a gente si si es a la mkina no porqe mañana te ace la oferta
Invitado

MensajePublicado: 18 Sep 2010 07:36   Título del mensaje: Responder citando

Una duda si a ver hoy tengo saldo positivo, pero resulta que compro hoy un jugador que vale mas que el saldo que tengo, entonces el Domingo lo tendría negativo.. entonces que pasaría? Puntuaría porque el sabado he tenido saldo positivo o no puntuario porque el domingo me quede en saldo negativo?
Invitado

MensajePublicado: 18 Sep 2010 08:01   Título del mensaje: Responder citando

tngo oy sabado saldo negativo x unos fixajes q e exo.si l administrador d mi comunidad los anula...se me devuelve l dinero para puntuar oy?
Invitado

MensajePublicado: 18 Sep 2010 08:11   Título del mensaje: Responder citando

no, ya no puntuarás, está en las reglas:
http://www.comunio.es/rules.phtml?language=es_ES

regla 7:

Si estás en números rojos al comienzo de la jornada no recibirás ningún punto en esa jornada, dando igual que durante el transcurso de la jornada consigas volver a tener saldo positivo. El comienzo de la jornada es el sábado a las 7:00 de la mañana aproximadamente.
Invitado

MensajePublicado: 18 Sep 2010 10:18   Título del mensaje: Responder citando

Comunia escribió:
no, ya no puntuarás, está en las reglas:
http://www.comunio.es/rules.phtml?language=es_ES

regla 7:

Si estás en números rojos al comienzo de la jornada no recibirás ningún punto en esa jornada, dando igual que durante el transcurso de la jornada consigas volver a tener saldo positivo. El comienzo de la jornada es el sábado a las 7:00 de la mañana aproximadamente.

y yo??
si a ver hoy tengo saldo positivo, pero resulta que compro hoy un jugador que vale mas que el saldo que tengo, entonces el Domingo lo tendría negativo.. entonces que pasaría? Puntuaría porque el sabado he tenido saldo positivo o no puntuaría porque el domingo me quede en saldo negativo?
Invitado

MensajePublicado: 18 Sep 2010 14:06   Título del mensaje: Responder citando

Es muy simple, SOLO hay que tener saldo positivo el SABADO a las 7:00, lo demas da igual.
Por lo que si puntuas.
Invitado

MensajePublicado: 18 Sep 2010 22:49   Título del mensaje: Responder citando

Gracias!!
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1