preload
basicPlayer

Premios por jornadas

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 16 Sep 2010 16:49   Título del mensaje: Premios por jornadas Responder citando

Hola a todos,soy nuevo en el comunio,soy el admin de 1 liga entre colegas y me gustaria saber mas o menos cuanto dinero se reparte cada jornada entre los usuarios.
Invitado

MensajePublicado: 16 Sep 2010 17:23   Título del mensaje: Responder citando

como dijo jack el destripador, vayamos por partes:

cada jornada, comunio t da de forma automatica 10000€ por cada punto conseguido con tu 11

por otro lado, cada admin puede dar lo ke kiera segun su criterio o objetivos conseguidos

en mi comunidad soy yo el admin, llevamos ya varios años jugando, y nuestros premios son:

1º 3.500.000
2º 2.500.000
3º 1.500.000
4º 800.000
5º 700.000

ULTIMO: 1.000.000

por cada jugador del 11 inicial ke pose un miembro, un millon mas

espero orientarte con esto, somos 11 en nuestra comunidad, y es muy competitiva
Invitado

MensajePublicado: 17 Sep 2010 13:24   Título del mensaje: Responder citando

me parece una barbaridad esos premios En nuestra comunidad damos 20.000 mas por punto conseguido. Es decir, en total 30.000 por punto entre lo que da el comunio y nosotros. Esta jornada el primero ha hecho 57 puntos y sa llevao 1.710.000. Saludos
Invitado

MensajePublicado: 18 Sep 2010 12:06   Título del mensaje: cómo configurar los premios Responder citando

ola. soy nuevo en esto y administrador de una comunidad. estoy pinchando aquí y allá y no veo la forma de configurar las cantidades de los premios. me podriais indicar cómo hacerlo?

gracias.

PD: esta jornada próxima será la primera para nuestra comunidad privada de colegas.
Invitado

MensajePublicado: 18 Sep 2010 12:46   Título del mensaje: Responder citando

se tienen que repartir manualmente. en administracion, vas a dar abonos o penas disciplinarias, y selecciona el nombre del usuario que quieras, una cantidad y una razon.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1