preload
basicPlayer

ADMINISTRADORES EXPERTOS

Índice del Foro Comunio.es -> Búsqueda de jugadores y comunidades
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 14 Sep 2010 00:11   Título del mensaje: ADMINISTRADORES EXPERTOS Responder citando

Hola a todos, soy administrador de una comunidad de 20 compañeros de trabajo, y la hicimos con la idea de que fuera seria y jugar bien. Entre las normas al principio de temporada acordamos que no se podía "dejar dinero" simulando una compra entre 2 jugadores para que uno saliera del negativo el viernes.
Nos hemos dado cuenta entre los 3 administradores que 2 que son más amigos, le ha comprado un suplente a otro por 400.000 € lo que no se ajusta al mercado, xq estaba en -380.000
Teniendo en cuenta que jugamos sin primas, qué sanción me aconsejáis?
Hemos pensado deshacer el fichaje para que los 2 no se deban el favor y quitarles a los 2 el dinero del que más gane esta jornada.
GRACIAS POR AGUANTAR EL ROLLO!!!!
Invitado

MensajePublicado: 14 Sep 2010 02:32   Título del mensaje: Responder citando

yo ya que jugais sin primas quitaria el 250% deloque gane el el que tenga mas puntos y anularia el fichaje
Invitado

MensajePublicado: 14 Sep 2010 12:40   Título del mensaje: Responder citando

Vamos a ver, deberiais de ser mas flexibles. Estamos hablando de 400.000 no de millones. Otra cosa seria que el otro le traspasara sus fondos y no los devolviera o que este jugando para el otro.
Una cesion puntual entra dentro del juego. o eso creo.

Para evitar esto, tb podeis crear un banco y el administrador deje pasta cobrando luego intereses entre el viernes y el lunes de por ejemplo un 20%. Asi lo tengo en mi comunidad
Invitado

MensajePublicado: 16 Sep 2010 22:18   Título del mensaje: Responder citando

Valla,eso del banco es muy wena idea. Yo lo qe aria en tu caso seria anular el fixaje y los beneficios qe atan tenido y darles un aviso de qe no se canteen tanto
Invitado

MensajePublicado: 17 Sep 2010 08:34   Título del mensaje: Responder citando

nosotros tambien prestamos dinero, al acabar la jornada se paga el doble de lo solictado, es decir si pide 400 para salir del negativo el lunes se le quitan 800, es mucho porcentaje, pero asi pide dinero quien esta muy necesitado y no hay historias de fichajes raros o dejarlo sin puntuar..
Invitado

MensajePublicado: 17 Sep 2010 15:56   Título del mensaje: Responder citando

tonihoamun escribió:
nosotros tambien prestamos dinero, al acabar la jornada se paga el doble de lo solictado, es decir si pide 400 para salir del negativo el lunes se le quitan 800, es mucho porcentaje, pero asi pide dinero quien esta muy necesitado y no hay historias de fichajes raros o dejarlo sin puntuar..

NO ES MALA IDEA LO DEL DINERO, PERO NO PUEDO CAMBIAR LAS NORMAS A MITAD DE TEMPORADA
Invitado

MensajePublicado: 17 Sep 2010 21:48   Título del mensaje: Responder citando

dvbarba escribió:
Vamos a ver, deberiais de ser mas flexibles. Estamos hablando de 400.000 no de millones. Otra cosa seria que el otro le traspasara sus fondos y no los devolviera o que este jugando para el otro.
Una cesion puntual entra dentro del juego. o eso creo.

Para evitar esto, tb podeis crear un banco y el administrador deje pasta cobrando luego intereses entre el viernes y el lunes de por ejemplo un 20%. Asi lo tengo en mi comunidad

como tenga que explicar eso en mi comunidad a mas de uno le sale humo de la cabeza jajaj pero esta bien, mejor que andar a dejar dinero asi por que si
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1