preload
basicPlayer

Error mercado de fichajes?

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 17 Sep 2010 13:14   Título del mensaje: Error mercado de fichajes? Responder citando

Hola soy administrador de la comunidad " rosari2008 " y en concreto me ha pasado a mi, jugador " Vicent " resulta que ayer por la mañana salio en el mercado de fichajes ricardo costa por el cual puje 1.599.900, la sorpresa ha sido esta mañana al ver que se lo habia llevado otro jugador por 1.565.459 cuando yo habia puesto mas, la puja la hice seguro porque me sale como rechazada esta mañana, he hecho algo mal o es algun error? gracias de antemano !!
Invitado

MensajePublicado: 17 Sep 2010 13:52   Título del mensaje: Responder citando

Vuelve a revisar las cantidades, seguro que hay algun error en alguna de las 2.
Invitado

MensajePublicado: 17 Sep 2010 14:39   Título del mensaje: Responder citando

Esto es lo que sale en mis pujas Ricardo Costa Computer Valencia 1.599.900 16.09. 17.09. Cancelada, y esto el mensaje de los fichajes de esta mañana Ricardo Costa cambia por 1.565.459 EUR de Computer a joan.
Invitado

MensajePublicado: 17 Sep 2010 18:24   Título del mensaje: Responder citando

Si te fijas, en tu oferta pone cancelada, no rechazada, le tuviste que dar sin querer a la opcion cancelar.
Invitado

MensajePublicado: 17 Sep 2010 20:02   Título del mensaje: Responder citando

Ostras xddd es verdad pues lo hice sin querer porque lo keria a este jugador xdd perdon por las molestias y muchas gracias, saludos!!
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1