preload
basicPlayer

MIEMBROS INACTIVOS

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 16 Sep 2010 22:58   Título del mensaje: MIEMBROS INACTIVOS Responder citando

A pesar de lo mal que suena el titular, el problema es que hay 3 personas en nuestra liga que no han realizado ningun movimiento, ni fichar a nadie ni vender ni poner alineación ni nada de nada. Y el problema más gordo es que uno de ellos es el administrador. Y claro, la gente quiere negociar por algunos de los jugadores que tienen pero no contestan a los e-mails, vamos que no entran.

¿Que se puede hacer?
Invitado

MensajePublicado: 17 Sep 2010 03:53   Título del mensaje: Responder citando

No no soy administrador vamos, ni me acerco.

Pero si unos de esos miembros inactivos es el administrador lo llevais crudo, lo primero que hay que hacer es pensar en que comunidad te metes y con que administrador.
Si no hablais con el admi, lo teneis todo perdido.
Invitado

MensajePublicado: 17 Sep 2010 07:35   Título del mensaje: ME SUENA Responder citando

Pero los otros 2 que no son administradores? me suena de haber leido, pero ahora no se donde, que si pasan inactivos 3 jornadas el sistema automáticamente los echa? puede ser? o me lo he inventado?
Invitado

MensajePublicado: 17 Sep 2010 07:54   Título del mensaje: Responder citando

si el administrador no entra en 30 dias, el ordenador elegira otro al azar.

El sistema automaticamente no borra ningun miembro, lo deberia hacer el adminsitrador
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1