preload
basicPlayer

alexis Vs caceres

Índice del Foro Comunio.es -> Conversación
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 16 Sep 2010 23:28   Título del mensaje: alexis Vs caceres Responder citando

tengo a alexis en el equipo y nose si venderlo o dejarlo porseacaso, creeis q jugara algo en la temporada??
Invitado

MensajePublicado: 17 Sep 2010 00:17   Título del mensaje: Responder citando

por ahora va caceres por encima
Invitado

MensajePublicado: 17 Sep 2010 00:40   Título del mensaje: Responder citando

No se, yo tengo al alexis y en verdá me esta cacomiendo lo mismo hoy mismo he rechazao una oferta de 700 mil por el porque aun no lo tengo claro lo que hacer y de momento se queda pero es transferible...por otro lao es alexis y terminara siendo titular y hoy mismo lo ha sido contra el psg.
Eso de que esta por encima cáceres es una cosa que solo la sabe el técnico y es una cosa que nadie puede determinar, porque el futbol cambia con nada y los jugadores con ello, y mucho menos si no has jugao federao en algun equipo.
Yo verdaderamente me la jugaba con cáceres porque se trata de ver quien lo ha hecho mejor y hay que determinar y ver el partido pa sacar en claro quien definitivamente puede ser el titular y mas tratandose de una duda entre los 2 centrales del equipo. Aunque viendo lo visto yo creo que puedes jugartela con los 2 porque creo que los otros centrales aun no estan a la altura, son unos seguros aunque a alexis le faltan minutos y eso se consigue poniendolo. O todo o nada hay que arriesgar, lo que si es seguro es que caceres si jugara.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1