preload
basicPlayer

Mi equipo (recomendaciones y preguntas)

Índice del Foro Comunio.es -> Conversación
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 16 Sep 2010 18:44   Título del mensaje: Mi equipo (recomendaciones y preguntas) Responder citando

Buenas a todos, mirad segun mi equipo que me han dado nuevo y con algunos fichajes decidme que equipo sacariais.
Y otra cosa Vicente suele ser titular?? cuando sale lo hace bien?? y como veis a Mario Suarez suele jugar de titular, lo veis buen fichaje?? lo acabo de comprar y espero que suba su precio no?

Gracias a todos dejad links si kereis!
Invitado

MensajePublicado: 16 Sep 2010 19:04   Título del mensaje: Responder citando

estoy algo perdido con el equipo que me ha tocado, he fichado a 3 de momento, puyol, mario suarez y alvaro dominguez
Invitado

MensajePublicado: 16 Sep 2010 19:09   Título del mensaje: Responder citando

------ricardo--------
puyol---Dominguez----ocio
p.leon--cani--verdu--vicente--mario
adrian--quincy

eso es lo k pondria
Invitado

MensajePublicado: 16 Sep 2010 19:11   Título del mensaje: Responder citando

vende a pedro leon y adrian , vicente no va a jugar esta semana ni creo q muxas mas
Invitado

MensajePublicado: 16 Sep 2010 19:15   Título del mensaje: Re: Mi equipo (recomendaciones y preguntas) Responder citando

Took10 escribió:
Buenas a todos, mirad segun mi equipo que me han dado nuevo y con algunos fichajes decidme que equipo sacariais.
Y otra cosa Vicente suele ser titular?? cuando sale lo hace bien?? y como veis a Mario Suarez suele jugar de titular, lo veis buen fichaje?? lo acabo de comprar y espero que suba su precio no?.Gracias a todos dejad links si kereis!

Vicente a empezado la liga titular y a buen nivel.Ahora tiene una pequeña lesion y eso puede hacerle perden el tren otra vez.Mario no esta siendo titular y parece q esta mal colocado,mal jugador no es,ni mucho menos.
Ricardo
Domingez-Puyol-Pinillos
Cani-Vicente-Leon-Verdu-Corona
Quincy-Adrian
Tampoco tienes muchas mas posibilidades a este 11.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1