Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 15 Sep 2010 21:46 Título del mensaje: Jugador kalu uchu |
|
|
Sabeis si Lillo piensa poner a uchu para algun partido de liga o lo vendo porque no hace ni un punto.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Sep 2010 21:53 Título del mensaje: |
|
|
uche aora sta lesionado asta diciembre, si tienes otros delanteros yo lo venderia
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Sep 2010 21:57 Título del mensaje: |
|
|
dudas sobre alineaciones o si un jugador sera titular, en su respectivo subforo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Sep 2010 21:59 Título del mensaje: |
|
|
El Uche al que él se refiere es el del Almería y no al del Zaragoza.
Parece ser que como querían venderle no participó mucho en pretemporada y ahora está en baja forma. Además creo que Lillo confía más en el resto de delanteros que en él. En unas jornadas -y si los resultados no acompañan- es posible que juegue, pero no es seguro
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Sep 2010 22:40 Título del mensaje: |
|
|
No ensucieis el foro; esto no va aqui.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Sep 2010 22:53 Título del mensaje: |
|
|
jljb escribió: |
No ensucieis el foro; esto no va aqui. |
si no va en titulares o jugarán donde va??? :s
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Sep 2010 22:58 Título del mensaje: |
|
|
anda... y entonces donde van estos hilos????????????
despejame la duda...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Sep 2010 11:32 Título del mensaje: |
|
|
De Uche, como ha se ha comentado, el club esperaba venderlo tras la buena campaña que hizo el año pasado y el gran mundial que hizo con Nigeria. Las pretensiones del club eran de venderlo por unos 3-4 millones y esas cifras no las ha ofrecido ningún club, por lo que se queda en principio para toda la temporada. Al haberse incorporado mucho más tarde a los entrenamientos tras las vacaciones por el mundial, ahora mismo no se cuenta con él. Yo creo que en 2 o 3 jornadas si que irá contando Lillo con él, pero solo es una opinión, aunque ahora mismo están Ulloa y Goitom por delante de él.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Sep 2010 11:34 Título del mensaje: |
|
|
De Uche, como ha se ha comentado, el club esperaba venderlo tras la buena campaña que hizo el año pasado y el gran mundial que hizo con Nigeria. Las pretensiones del club eran de venderlo por unos 3-4 millones y esas cifras no las ha ofrecido ningún club, por lo que se queda en principio para toda la temporada. Al haberse incorporado mucho más tarde a los entrenamientos tras las vacaciones por el mundial, ahora mismo no se cuenta con él. Yo creo que en 2 o 3 jornadas si que irá contando Lillo con él, pero solo es una opinión, aunque ahora mismo están Ulloa y Goitom por delante de él.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Sep 2010 14:44 Título del mensaje: |
|
|
sajoria escribió: |
despejame la duda... |
en su subforo respectivo, al que ha sido movido, por ejemplo? no se, a lo mejor no lees el titulo del subforo, pero se llama NOTICIAS DE LA LIGA . esto va en TITULARES, JUGARAN O NO?. no cuesta tanto leer ni los titulos.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Sep 2010 14:54 Título del mensaje: |
|
|
raul gor escribió: |
sajoria escribió: |
despejame la duda... |
en su subforo respectivo, al que ha sido movido, por ejemplo? no se, a lo mejor no lees el titulo del subforo, pero se llama NOTICIAS DE LA LIGA . esto va en TITULARES, JUGARAN O NO?. no cuesta tanto leer ni los titulos. |
yo cuando respondí donde iba ya estaba colocado en titulares y jugaran?
por eso me extraño que le dijerais esto
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 1 Hora