preload
basicPlayer

ayudadme a cerrar mi ekipo

Índice del Foro Comunio.es -> Conversación
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 16 Sep 2010 10:09   Título del mensaje: ayudadme a cerrar mi ekipo Responder citando

tengo estos jugadores y 19 millones

Delanteros:
*Giuseppe Rossi* Villarreal 18
*Stuani* Levante 2
*Gaizka Toquero* Athletic 0

Medios:
* Xabi Prieto* Real Sociedad 16
*Sutil* Real Sociedad 12
*Cani* Villarreal 4
Tomás Pina Mallorca 4
Diego Rivas Real Sociedad 4
*Valeri* Almería 2
"Chori" Domínguez Valencia 2
Nieto Almería 0
Juan Domínguez Deportivo 0

Defensas:
*David García* Espanyol 8
Miguel Flaño Osasuna 4
*Manuel Pablo* Deportivo 4
*Diogo* Zaragoza 0
Dragutinovic Sevilla 0
Iván Hernández Sporting 0

Porteros:
*Juan Pablo* Sporting 4
C. Álvarez Espanyol 2
Dudek Real Madrid 0

Mi duda es si emplear ese dinero para fichar a messi o dividirlo en 2 o 3 jugadores. ( en mi liga x gente como messi tendria ke darlo todo sino no me lo llevaria) o mejor fichar defensa, nose, opiniones x favor.
pd:tengo pequeñas apuestas como pina, drago,stuani,chori ke me salieron regalados de precio. creeis ke jugaran? gracias de mano..
Invitado

MensajePublicado: 16 Sep 2010 10:40   Título del mensaje: Responder citando

Yo venderia a estos para empezar,no creo que te valgan de nada en todo el año:
-Chori
-Nieto
-Dominguez
-Drago Ivan Hernandez
-Dudek

La defensa la tienes muy floja,intenta fichar a gente como Ansotegi,Canella,Lora,Weligton.............que sean bastante seguros pero no de los mas caros.

El medio-campo de momento esta bien,Sutil esta funcionando y manteniendo a raya a Griezman en el banquillo y Valeri puede explotar en cualquier momento,aunque tambien necesitas refuerzos.........

Y en la delantera,Toquero de momento por las lesiones no esta dando el callo pero esta bastante bien para tenerle,Stuani para mi es un crack por el que he pagado 5 kilos(con eso te lo digo todo de lo que me parece a mi jejejej) y Rossi esta bien tambien,pero deberias fichar a gente como Quincy,Ulloa,etc antes de que destaqeun mas y te salgan mas caros.

Si te quieres pegar el lujazo de Messi,si fichas jugadores baratos que cumplan creo que puedes,pero tu veras.............

Invitado

MensajePublicado: 16 Sep 2010 13:07   Título del mensaje: Responder citando

tienes razon en muchas cosas, pero lo de vender me echa un poco para atras! x ej el chori dominguez creo ke jugara, esta jornada sin ir mas lejos, con las dudas de joaquin y vicente y x 160.000 ke te dan vale mas quedarselos no?
alguna opinion mas....
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1