preload
basicPlayer

Ayuda!!!! Soldado o Llorente???

Índice del Foro Comunio.es -> Conversación
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 15 Sep 2010 15:45   Título del mensaje: Ayuda!!!! Soldado o Llorente??? Responder citando

Buenas, pues tengo que escoger uno de los dos, Roberto Soldado o Fernando Llorente. La duda es que no se si Soldado jugará por el buen momento de forma de Aduriz, pero también es cierto que de no haber sido por su grave lesion habria estado probablemente entre los tres mejores delanteros la tempirada pasada. Por otro lado, Llorente ofrece regularidad y gol casi todas las jornadas ¿Qué opinais?
Gracias de antemano.
Invitado

MensajePublicado: 15 Sep 2010 15:53   Título del mensaje: Responder citando

hombre esta claro como son los 2, unos mákinas y hasta ace pokito aunque no me haya dado puntos llorente porque me ofrecieron algo mejor, los hubiera tenido a los 2 y Soldado yo por lo menos lo voy a poner esta jornada, porque son los 2 delanteros titulares que tiene el valencia, el aduriz esta claro que se tenia que poner en forma por causar lesion el otro, pero son los 2 titulares y ya lo viste ayer el repaso del valencia al turco ese. Osea que si tienes los 2, yo pondría a los 2
Solución : Soldado y LLorente, vamos está clarísimo. teniendo a los 2 obviamente eso no tiene vuelta de hoja.
Invitado

MensajePublicado: 15 Sep 2010 21:55   Título del mensaje: Responder citando

Es que ese es el problema, me han ofrecido un cambio llorente por soldado (yo tengo a soldado) y al ver que no jugo esta jornada me lo estoy pensando. El otro me pide ademas a luis garcia (espanyol), aunque creo que puedo conseguirlo sin darle a luis garcia.
Invitado

MensajePublicado: 15 Sep 2010 22:25   Título del mensaje: Responder citando

soldado es el titular sin duda, aduriz aunque lo este haciendo bien, sera su sustituto
Invitado

MensajePublicado: 15 Sep 2010 22:39   Título del mensaje: Responder citando

soldado ara mas puntos
Invitado

MensajePublicado: 15 Sep 2010 22:41   Título del mensaje: Responder citando

Se llama Roberto y se apellida Soldado el que debería ser tu delantero titular !
Invitado

MensajePublicado: 15 Sep 2010 22:42   Título del mensaje: Responder citando

iagorx7 escribió:
Es que ese es el problema, me han ofrecido un cambio llorente por soldado (yo tengo a soldado) y al ver que no jugo esta jornada me lo estoy pensando. El otro me pide ademas a luis garcia (espanyol), aunque creo que puedo conseguirlo sin darle a luis garcia.

no vendas a soldado!!!!!!!!
Invitado

MensajePublicado: 16 Sep 2010 10:39   Título del mensaje: Responder citando

jajajaja bueno bueno, vale, por lo visto creo que me quedaré con soldado, muchas gracias por responder.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1