Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 14 Sep 2010 14:48 Título del mensaje: tema de puntos |
|
|
que es que este año se cambia el horario de los puntos o algo porque veo que se estan retrasando o cuando salen porque por mas veces que entre hoy y en el foro en las estadisticas ya veo que estan todas....
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Sep 2010 14:54 Título del mensaje: |
|
|
yo tambien me lo pregunto...
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Sep 2010 15:15 Título del mensaje: |
|
|
por lo que oy tarde/noche
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Sep 2010 15:21 Título del mensaje: |
|
|
pos na aber como keda la cosa y nos ponen al dia esk la temporada pasada como al mediodia ya solian estar puestos....
|
|
|
Gsus77
Administrador

|
Publicado: 14 Sep 2010 15:21 Título del mensaje: |
|
|
Asi es, tarde-noche de hoy (o eso creo)
Se hace asi para evitar que la página se sobrecargue y salga el célebre rótulo rosa, ya que por la mañana siempre hay más visitas (eso dicen).
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Sep 2010 15:32 Título del mensaje: |
|
|
pues aver si salen ya!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Sep 2010 15:34 Título del mensaje: |
|
|
De verdad que no alcanzo a entender vuestra impaciencia. ¿Cómo estaréis cuando falten 2 ó 3 jornadas y vuestra liga esté en un pañuelo?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Sep 2010 16:05 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Sep 2010 16:41 Título del mensaje: |
|
|
Lo que yo no entiendo es la moda que hay tanto en España como en Inglaterra de poner un partido los lunes... ¿es por algo en especial? ¿será así asiduamente?
A mí me da igual, como si se dan mañana. Yo creo que la gente puede estar así de impaciente por el tema del saldo. Yo, creedme que tengo un porrón de deudas por fichar a Özil, pero yo creo que es cuestión de adaptarse a las circunstancias. Primero vender jugadores y luego ya vendrá el dinero de la puntuación.
Somos todos unos comíos del comunio pero de cuidao y me incluyo muchísimo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Sep 2010 17:13 Título del mensaje: |
|
|
ola soy nuevo en comunio y se ke si estás en números rojos al comienzo de la jornada no recibirás ningún punto en esa jornada, dando igual que durante el transcurso de la jornada consigas volver a tener saldo positivo,¿¿¿ pero puntuaria si estoy en numeros rojos al dia siguiente de empezar la jornada??
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Sep 2010 17:18 Título del mensaje: |
|
|
Sí que puntuarias
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Sep 2010 17:19 Título del mensaje: |
|
|
ok gracias
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Sep 2010 19:27 Título del mensaje: |
|
|
pues que bien, ahora en lugar de quedarse la página tirada a las 7 de la mañana se queda tirada las 8 de la tarde.
Yo no se a vosotros pero a mi por lo menos lleva casi una hora sin funcionarme la página.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Sep 2010 19:51 Título del mensaje: |
|
|
joooder lleva mas de una hora calculando puntoooos...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Sep 2010 16:43 Título del mensaje: |
|
|
ajajajajaj xD
yo creo ke era mejor como antes, porke eso de evitar el mensaje rosa, nose yo, a las 8 de la tarde hay mas gente conectada ke a las 12 del mediodia SEGURO!
ademas hay gente ke solo se puede conectar por la tarde noche, asi ke si poneis lo de los puntos a esa hora, puede ke el admin no le de los abonos correspondientes por estar la pagina petada (ayer me tire una hora para dar 5 premios de ___!)
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 1 Hora