preload
basicPlayer

Un criterio más para las puntuaciones

Índice del Foro Comunio.es -> Sugerencias:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 14 Sep 2010 10:17   Título del mensaje: Un criterio más para las puntuaciones Responder citando

Hola.
Tengo una sugerencia para las puntuaciones:

Viendo lo que ha pasado este fin de semana con Casillas que después de jugar 90mins le han puntuado como "s.c" he pensado que a todos los jugadores que jueguen durante la jornada se les añada un +1.
Si no quereis para el que juega, que haya jugado al menos 60mis.
Así se diferenciaría entre titulares-reservas-no convocados/convocados no juegan.

Digo esto porque no me parece justo que un jugador que no va convocado o que está lesionado para 6 meses saque la misma putuación que alguien que juega.

Vale que a Casillas no le llegó ni un balón y no pudo hacer nada bueno, pero tampoco hizo nada malo. Y el mero hecho de vestirse y estar 90 mins en el campo tendría que valer para algo, digo yo.

P.D: Digo esta sugerencia no porque tuviera a Casillas (que lo tenía), sino porque me parece injusto.
Gsus77
Administrador
Administrador 

MensajePublicado: 14 Sep 2010 11:48   Título del mensaje: Responder citando

Como ya se ha dicho muchas veces en este mismo subforo, los jefes quieren que todos los Comunios funcionen igual, dicesé Notas de periódico/web + goles - expulsiones. Asi que esto no se puede hacer.

Un saludo
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado

MensajePublicado: 14 Sep 2010 15:15   Título del mensaje: Responder citando

Me imaginaba esa respuesta (exactamente igual)

Pero en los comunios con el criterio -2, 0, 2, 6 (más goles) muchas veces el 0 es muy injusto y como tampoco me parecía mucho cambio lo de añadir el +1 he dicho mi sugerencia.
Porque con las puntuaciones del mundial, aunque muchas veces te llevabas palos, en relación con eso era más justo (y no es que me gustaran).
Y tampoco sé realmente como funcionan el resto de comunios y si hay muchas sugerencias/quejas, que seguro que no porque viendo los foros del mundial..jeje
Gsus77
Administrador
Administrador 

MensajePublicado: 14 Sep 2010 15:27   Título del mensaje: Responder citando

Todos los comunios menos este cogen sus notas de páginas web donde las notas van del 1 al 6 (sportal.de en comunio Champions y Bundesliga), del 1 al 10 (FranceFootball en comunio Ligue 1 y The Sun en comunio Premier), del 0 al 5 (creo que A Bola en comunio Liga Sagres), etc...

En nuestro país, no hay ni una sola página que puntúe los partidos de la Liga BBVA con más notas. Solo goal.com, pero suelen tener fallos en sus notas. Si los arreglaran, sería una opción más que interesante para esto y si por mi fuera, la propondría (otra cosa es que se lleve a cabo XD)

Si alguien encuentra una web de prestigio de deportes que puntue los partidos de la Liga, que nos lo haga saber. Y ojo, web, no blog
Invitado

MensajePublicado: 22 Sep 2010 11:15   Título del mensaje: Responder citando

Buenas tardes,

Llevo dos años jugando a este juego, y no soy de los que juega usándolo gratis, somos doce en mi comunidad y todos tenemos activada la cuenta pro player, es decir, estamos muy enganchados y nos gusta el juego bastante.
No es nuevo lo que voy a decir, puesto que es el pan de este comunio todos los días, pero, es una pena que por el sistema de puntuaciones estemos buscando otros portales para cambiarnos. Sé que este juego lleva ya bastante tiempo funcionando y que las reglas os vienen impuestas desde arriba pero, no hay un periódico que sea más objetivo, y que puntúe acorde a lo que se ve en los partidos, no voy a entrar en detalles porque se me podría tachar de ventajista, pero yo intentaría hacer todo lo posible por cambiarlo.
Puede haber fallos a la hora de puntuar, porque a cada uno le gusta un estilo de jugador o ve un partido distinto, pero el hecho de que las puntuaciones se ciñan a las 3 famosas picas es de lo más injusto. Merece la misma puntuación aquel jugador que lo ha hecho muy bien pero que le ha faltado algo para el 6 a aquel otro que pq su equipo ha ganado estando ausente le cae una pica por castigo?? Digo yo, que se daría el caso muchas veces, que uno se mereciere un 5 y otro un 2.
El juego tiene un sistema buenísimo pero le pierde su sistema de puntuación, y es una gran pena.
Gsus77
Administrador
Administrador 

MensajePublicado: 22 Sep 2010 12:03   Título del mensaje: Responder citando

Sirjosefo escribió:
Buenas tardes,

Llevo dos años jugando a este juego, y no soy de los que juega usándolo gratis, somos doce en mi comunidad y todos tenemos activada la cuenta pro player, es decir, estamos muy enganchados y nos gusta el juego bastante.
No es nuevo lo que voy a decir, puesto que es el pan de este comunio todos los días, pero, es una pena que por el sistema de puntuaciones estemos buscando otros portales para cambiarnos. Sé que este juego lleva ya bastante tiempo funcionando y que las reglas os vienen impuestas desde arriba pero, no hay un periódico que sea más objetivo, y que puntúe acorde a lo que se ve en los partidos, no voy a entrar en detalles porque se me podría tachar de ventajista, pero yo intentaría hacer todo lo posible por cambiarlo.
Puede haber fallos a la hora de puntuar, porque a cada uno le gusta un estilo de jugador o ve un partido distinto, pero el hecho de que las puntuaciones se ciñan a las 3 famosas picas es de lo más injusto. Merece la misma puntuación aquel jugador que lo ha hecho muy bien pero que le ha faltado algo para el 6 a aquel otro que pq su equipo ha ganado estando ausente le cae una pica por castigo?? Digo yo, que se daría el caso muchas veces, que uno se mereciere un 5 y otro un 2.
El juego tiene un sistema buenísimo pero le pierde su sistema de puntuación, y es una gran pena.

Si encuentras una página (no periódico), nos lo dices. Bueno si, hay una, goal.com y tampoco son sus puntuaciones la panacea que buscamos...
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1