preload
basicPlayer

Kalu Uche

Índice del Foro Comunio.es -> Conversación
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 13 Sep 2010 18:15   Título del mensaje: Kalu Uche Responder citando

Kalu Uche, jugará??? O no cuentan con el?

No sé si venderlo, yo creo que es mejor que Ulloa y Goitom, y si venderlo por cuanto?
Invitado

MensajePublicado: 14 Sep 2010 08:42   Título del mensaje: Responder citando

por ahora no cuenta, ayer jugaron piatti crusat goitom i luego salió ulloa

http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=169035
Invitado

MensajePublicado: 14 Sep 2010 10:41   Título del mensaje: Responder citando

Yo no sé que ha pasado con este jugador, pero lo que si sé es que es bastante mejor que Ulloa y Goitom juntos... a Lillo se le va la olla
Invitado

MensajePublicado: 14 Sep 2010 10:48   Título del mensaje: Responder citando

vendelo ahora mismo para lillo no cuenta...aunque tambien puedes esperar un poco que yo creo que de aqi a pocas jornadas acabara jugando!

http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=169087
Invitado

MensajePublicado: 14 Sep 2010 10:56   Título del mensaje: Responder citando

Por que decis que es mejor que Goitom y Ulloa juntos??? a vosotros si que se os va la olla vaya golazo marco ayer Ulloa.
Invitado

MensajePublicado: 14 Sep 2010 11:10   Título del mensaje: Responder citando

Vale Ulloa marcó un golazo!!!pero cuantos le ha metido Uche???gracias en gran parte a él, junto a Piatti, Crusat y Diego Alves, el Almería sigue en primera, y este año entre las estrategias raras de Lillo y que los refuerzos han sido escasos, el Alemría lo va pasar muy mal.
Goitom ya demostró el año pasado que es un fuera de serie
Que le den minutos a Uche o lo tendremos que vender
Invitado

MensajePublicado: 14 Sep 2010 11:23   Título del mensaje: Responder citando

hay jugadores que un año no hacen nada y luego se sale y otros que se salen y luego al año siguiente te dejas un paston y la cagas. os a pasado eso con uche??? pues lo siento pero no digais que Ulloa es malo
Invitado

MensajePublicado: 15 Sep 2010 12:19   Título del mensaje: Responder citando

es posible que por un tio como Uche, por el cual varios clubs de la Premier le querian, no cuente ahora para el entrenador?? Si no contara para el entrenador, le hubiesen vendido y habrian obtenido unos cuantos millones para invertir en otros fichajes, segun mi punto de vista
Invitado

MensajePublicado: 15 Sep 2010 12:58   Título del mensaje: Responder citando

no habra llegado una oferta convincente o igual el que no a querido marchar a sido el a pesar de las consecuencias.
Invitado

MensajePublicado: 15 Sep 2010 14:01   Título del mensaje: Responder citando

A ver, mi opinión es que se intento vender para hecer caja y que el jugador se fuera a un equipo mejor, pero no se pudo hacer. Ahora mismo el jugador está haciendo una minipretemporada y en cuanto coja la forma contará para Lillo mucho más. Tendrá que ganarse el puesto con Ulloa y Goitom.
Lomque está claro es que es un buen jugador y no lo veo de tercer delantero.
Invitado

MensajePublicado: 16 Sep 2010 07:06   Título del mensaje: Responder citando

Cualquiera que haya visto a Uche jugando se puede hacer una idea de porque Lillo no le quiere.
Es un gran jugador, pero es totalmente anarquico. Lo mismo juega de delantero que de medio centro, el problema es que a veces parece que no se da cuenta (o no sabe) la posicion que esta ocupando en el campo.
Aparte de eso, tiene 2 resortes en el tren inferior, lo he visto en el mediterraneo y parece que el tio se suspende en el aire cual Oliver Atom.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1