preload
basicPlayer

Es la afición del Bernabeu la peor de españa??

Índice del Foro Comunio.es -> Búsqueda de jugadores y comunidades

Es la afición del Bernabeu la peor de españa??
68%
 68%  [ 24 ]
No
31%
 31%  [ 11 ]
Total de votos : 35

Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 13 Sep 2010 13:44   Título del mensaje: Es la afición del Bernabeu la peor de españa?? Responder citando

Como madridista reconocido, y lo sabréis todos los que me hayáis leído a mí o a la "Supermente", cada vez que hay un partido en el bernabeu me indigno.
Cuánta envidia le tengo al atetic de bilbao, al sevilla, o incluso al atlético de madrid.
Eso de que el equipo no vaya bien, y animen, me parece algo utópico en la pésima afición del real madrid, que sólo van al asiento a estar medio durmiendo, y cuando el juego es ESPECTACULAR y hay MUCHOS GOLES, entonces animan, hacen la ola, son los mejores del mundo, inmbatibles etc. etc. etc, o incluso si el juego no es bueno pero hay muchos goles igual, ahora como el juego no sea bueno y el portero contrario esté inspirado...pitos en el bernabeu cuando se llevan apenas 30 mins de liga en ese estadio...
También decir que afortunadamente, (faltaría más...)los pitos fueron minoritarios, pero estoy totalmente de acuerdo con lo que ha dicho cristiano hoy, y no se por qué no lo dicen todos los jugadores y el entrenador bien clarito.

Utilizo esto también para tratar que los que leáis esto y vayáis al bernabeu, por favor, no es muy difícil, ANIMAR! ver un partido en el sanchez pizjuan o en la catedral...eso de "llevar en bolandas al equipo" por qué no va con vosotros? por que siempre o casi siempre es el equipo el que os tiene que levantar?

PD: Los que animen, tengan paciencia, y comprendan que con los entrenos que se llevan no se puede jugar bien, que el buen juego llegará, y que AHORA, los resultados son los que mandan, que no se sientan aludidos por todo esto.
Invitado

MensajePublicado: 13 Sep 2010 14:01   Título del mensaje: Responder citando

Yo veo que el poblema de la aficion del bernabeu es la edad que tienen; ves los videos en blanco y negro y hacen lo mismo: Aplaudir y silbar
Invitado

MensajePublicado: 13 Sep 2010 14:02   Título del mensaje: Responder citando

Yo creo que las aficiones de los equipos grandes son las peores, quitando alguna honrosa excepción como la del Liverpool. Suelo ir mucho a San Mamés, para mí la mejor afición que hay, y la única vez que estuve en el Camp Nou, el estadio de mi equipo, ví que la diferencia con la Catedral es abismal, no es el mismo ambiente.
Invitado

MensajePublicado: 13 Sep 2010 14:07   Título del mensaje: Responder citando

La peor no, la más exigente
Invitado

MensajePublicado: 13 Sep 2010 14:11   Título del mensaje: Responder citando

El bernabéu es cada vez más un teatro, la gente va a ver un espectaculo pero no se implica en él. Además que es el más exigente del mundo, en cuanto juegue un poco mal, pitos.
Para ser un gran club hay que tener una gran afición en el campo, que creo que es lo que falta un poco al Madrid,en este caso.
Invitado

MensajePublicado: 13 Sep 2010 14:56   Título del mensaje: Responder citando

Es la más exigente, la más intransigente, la más impaciente....
De verdad puede haber alguien que crea que, con 11 entrenos y un cambio radical de mentalidad, se puede jugar bien en el 2º partido de liga?
Me hace gracia un chaval que ha salido en deportes cuatro diciendo "muy mal muy mal, se nota que no ha cambiado nada respecto al primer partido"...realmente lamentable, claaaro en 2 entrenmientos más el equipo debe jugar mucho mejor...
Pero fuera aparte del juego, quiero hacer incapié en que si ricardo no hubiera estado tan enchufado y el madrid hubiera ganado 4-0, todo el mundo estaría haciendo la ola y contentísimo, cuando el juego habría sido el mismo...realmente lamentable.
Invitado

MensajePublicado: 13 Sep 2010 15:48   Título del mensaje: Responder citando

men escribió:
Yo creo que las aficiones de los equipos grandes son las peores, quitando alguna honrosa excepción como la del Liverpool. Suelo ir mucho a San Mamés, para mí la mejor afición que hay, y la única vez que estuve en el Camp Nou, el estadio de mi equipo, ví que la diferencia con la Catedral es abismal, no es el mismo ambiente.

Hay tienes razon. Las aficiones grandes van a ver "GANAR" a su equipo mientras que los mas modestos van a ver "JUGAR" a su equipo.
Invitado

MensajePublicado: 13 Sep 2010 21:18   Título del mensaje: Responder citando

jljb escribió:

men escribió:

Hay tienes razon. Las aficiones grandes van a ver "GANAR" a su equipo mientras que los mas modestos van a ver "JUGAR" a su equipo.

yo no estoy de acuerdo..soy culé y cuando voy ver el barça, voy ver "jugar" al ekipo,ya sea en riazor, en el camp nou o donde sea...sin embargo cuando voy ver el depor, el celta o incluso el pontevedra, voy ver ganar a mi ekipo, me da igual como juegue..solo me importa ke puedan ganar el partido...es mi opinión..
Sobre el madrid pues no puedo opinar ya ke nunca he ido al bernabeu...pero entiendo ke silven..y más sabiendo ke el valor d su ekipo es 500 millones de euros superior al del barça..asi ke pienso ke la afición dl madrid por mucho ke le guste ke su ekipo juegue al contratake y bla bla bla..lo ke kieren es ganar pero jugando bien...y no así...Ke solo ganan por tener buenos jugadores y no xsu juego , ke aburre...y si yegan 0-0 al descanso pues...
Espero ke no moleste mi comentario a los madridistas..pero es mi opinión...
En resumen, la afición del madrid no se va a poner a animar al ekipo si este no le da motivos...
Invitado

MensajePublicado: 15 Sep 2010 00:12   Título del mensaje: Responder citando

Pues como tu debe pensar la mayoría del bernabeu...y para mi es tener poca idea de fútbol la verdad...
Un equipo no juega bien por dinero sabes? Tu con dinero puedes fichar buenos jugadores, pero para que estos se acoplen y se forme un equipo y a partir de ahí se empiece a jugar bien sólo hace falta 1 cosa, TIEMPO.
La verdad yo veo absurdo que alguien diga, "como mi equipo se ha gastado x millones en fichajes, ahora quiero que juegen estupendamente desde el principio, aunque haya entrenador nuevo, titulares nuevas...etc"
No me entra en la cabeza. Esa es mi opinión
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1