preload
basicPlayer

Valor de mercado de jugadores.

Índice del Foro Comunio.es -> Sugerencias:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 1 Feb 2009 16:45   Título del mensaje: Valor de mercado de jugadores. Responder citando

Creo que sería más justo si el valor de mercado de los jugadores subiese/bajase en función de lo q la gente paga por ellos (como es ahora) y en función de los puntos que consiguen, que es realmente lo importante.
Es q no veo justo q halla jugadores con 30 puntos y un valor de mercado muuuy superior a otros q tienen 100 puntos...
Invitado

MensajePublicado: 1 Feb 2009 16:59   Título del mensaje: Responder citando

Las leyes del mercado se basan en la oferta y la demanda.
Asi es en la vida real y en Comunio

Es lo justo y la mayoria de la gente esta de acuerdo en que siga siendo asi.
Ademas forma parte de las reglas de Comunio y por lo tanto, no se cambiara.

Intenta acostumbrarte y sacarle el maximo aprtido al sistema
Invitado

MensajePublicado: 1 Feb 2009 17:12   Título del mensaje: Responder citando

pero en la vida real cnd un jugador está jugando muuuy bien su valor de mercado sube...
Invitado

MensajePublicado: 1 Feb 2009 17:18   Título del mensaje: Responder citando

frt710 escribió:
pero en la vida real cnd un jugador está jugando muuuy bien su valor de mercado sube...

Yo sinceramente, creo que los jugadores con más puntos son los que más valen, por lo cual ya está más o menos implementado, ya que la gente compra los jugadores con más puntos, y al comprar a estos jugadores suben su precio. No se si me he explicado.
Invitado

MensajePublicado: 2 Feb 2009 22:39   Título del mensaje: Responder citando

Mira, te pongo un ejemplo:

Luis Fabiano: 37 puntos, valor 2.230.000
Sergio Sanchez: 79 puntos, valor 1.730.000

Otro ejemplo:

Arzu: 44 puntos, valor 440.000
Chico: 37 puntos, valor 650.000

Hay muchas veces q dar +puntos no equivale a tener +valor!!
Invitado

MensajePublicado: 2 Feb 2009 23:43   Título del mensaje: Responder citando

esos jugadores no son muy demandados pese a sus puntos pero la gente tambien ficha mucho x el nombre
Invitado

MensajePublicado: 6 Feb 2009 17:39   Título del mensaje: Responder citando

Pero es que si nos basamos en los puntos que tiene cada jugador para darles un valor, entonces cuando empieza la liga en la jornada 1, todo tienen 0 puntos, cual seria su valor?
Invitado

MensajePublicado: 7 Feb 2009 01:05   Título del mensaje: Responder citando

el valor ke tengan al acabr la temporada...
greenchiq
Invitado

MensajePublicado: 7 Feb 2009 12:39   Título del mensaje: Responder citando

el valor va subiendo y bajando aunk no haya liga, ya que depende de si lo fichan o no lo fichan, y en periodos que no hay liga, la gente se dedica a fichar y fichar
Invitado

MensajePublicado: 12 Feb 2009 03:02   Título del mensaje: Responder citando

Ya que se toca el tema, he de decir que yo también estoy de acuerdo con lo expuesto con FRT710, el valor de los futbolistas debería ir en función de los puntos que vayan consiguiendo, siendo una cotización a la alta o baja constante, sino en su totalidad, en un alto porcentaje, pues uno vale según sus méritos, no por fama. Nadie nace siendo una estrella, ahí tenemos a sergio ramos o daniel alves.. ahora están en madrid y barça respectivamente.

Además, un jugador debería tener la posibilidad de poder vender o sacrificar a esos futbolistas trabajadores logra-puntos para poder fichar a un Robben o un Eto'o, porque sino entonces todo el dinero o valor se concentra en futbolistas de Madrid y Barça.

Ley de oferta y demanda.. SI, pero Ley de "he sabido invertir" TAMBIEN.

En resumidas cuentas, el valor de mercado por mas que leo y busco, no logro saber o entender a ciencia cierta en que se basa para poder gestionar mas certeramente.

Un saludo a toda la comunidad.
Invitado

MensajePublicado: 12 Feb 2009 03:23   Título del mensaje: Responder citando

Estoy con lo que expone "donGlande" porque el ejemplo mas claro lo tenemos en el glorioso equipo del sevilla FC compra jugadores que cuestan poco y por su rendimiendo en la temporada el valor inicial se multiplica...

Pero digamos que aqui lo que interesa es tener jugadores que den puntos aun que se llame "manolo" por que de que me vale gastarme 7 millones en valdes si Toño costaba 2 millones y tiene el doble de puntos... nose desde mi punto de vista creo que esta mal enfocado el tema del valor de jugadores y ahora veo que no soy yo el unico que piensa asi bueno un saludo a todos
greenchiq
Invitado

MensajePublicado: 12 Feb 2009 10:45   Título del mensaje: Responder citando

lo siento, esta en reglas el funcionamiento del valor del mercado, y eso no se va a cambiar
un saludo
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1