preload
basicPlayer

ayuda x diosss!

Índice del Foro Comunio.es -> Conversación
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 8 Sep 2010 18:10   Título del mensaje: ayuda x diosss! Responder citando

estoy montando un equipollo muy economico con vision de futuro...o eso espero... weno te comento

tengo intencion de fixar a welington y a ricardo costa, ya tengo en la defensa a diogo y a ramis(que no se que pasa con el) sera titular indiscutible?y a juanlu de levante... es buen jugador?y tmb tng a ivan gonzalez sera titula?

en el centro del campo voy con riverita, juan rodriguez, greizman, khedira

y delantera aduriz, nacho novo, y fiche a caicedo, es buen fichaje?, tamb tendo intencion de fichar a rondon?me lo recomiendas?

siento tantas preguntas pero es que tengo un follon enorme, por seguir esta estrategia....
muchas graciasss
Invitado

MensajePublicado: 8 Sep 2010 18:17   Título del mensaje: Responder citando

Pues te estas montando un buen equipo!!

http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=166079
Invitado

MensajePublicado: 8 Sep 2010 18:42   Título del mensaje: Responder citando

aposte fuerte por caicedo el año pasado y me decepciono claramente, lo mismo con ivan gonzalez.

tu delantera no es buena por que ningun jugador es titular indiscutible, ficha algo tipo joseba llorente o rossi, es fundamental tener una delantera que te asegure al menos un gol por jornada.

la media me gusta bastante

ficha a wellington, al estar lesionado tanto tiempo su valor esta por debajo del real.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1