preload
basicPlayer

Alexis,topal y ricardo costa.Titulares?¿

Índice del Foro Comunio.es -> Conversación
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 8 Sep 2010 13:33   Título del mensaje: Alexis,topal y ricardo costa.Titulares?¿ Responder citando

Que opinais de pujar por ricardo costa y por alexis?¿jugaran de titulares?¿ y si no es muxa molestia tambien me gustaria conocer vusetra opinion de topal.Muxas gracias anticipadas ajjaja
Invitado

MensajePublicado: 8 Sep 2010 14:09   Título del mensaje: Responder citando

por lo que se está viendo ricardo costa es titular y pinta bien
alexis no se sabe aun, pero yo no lo ficharia en seviila puntuan muy mal
topal no es titular pero se dice que pronto lo será si te la quieres jugar hazlo
suerte!!!!
Invitado

MensajePublicado: 8 Sep 2010 14:21   Título del mensaje: Responder citando

Costa es el jefe de la defensa,titular indiscutible, pon pasta que vale la pena ficharlo.
Alexis, no creo que sea titular en Sevilla, tiene muchos puntos debiles en defensa.
Topal, ahora mismo no es titular, el titular es Albelda,pero la liga es muy larga y Topal tendra sus partidos,y acabara haciendo puntos,personalmente, creo que acabara ganando el sitio de titular,por que es muy bueno
Invitado

MensajePublicado: 8 Sep 2010 15:25   Título del mensaje: Responder citando

ricardo costa es titular y el primer partido se llevo un 6 y alexis tiene que serlo en sevilla porque escude y fazio estan horribles. topal ya me ofrece mas dudas, compite con albelda y minutos tendra seguro pero es todavia un poco incognita.

ayuda http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=165888
Invitado

MensajePublicado: 8 Sep 2010 15:52   Título del mensaje: Responder citando

Creo que Topal terminará quitándole el puesto a Albelda.
Invitado

MensajePublicado: 8 Sep 2010 17:27   Título del mensaje: Responder citando

Muxas gracias a todos nno esperaba tanta implicacion en el foro,soy nuevo en esto de foro,porke el año pasao gane la liga comunio k dispute y no atendi na a el foro pero a partir de ahroa me implicare mas porke veo k tiene bastante implicacion por parte de los miembros ajjaja.
Invitado

MensajePublicado: 8 Sep 2010 17:57   Título del mensaje: Responder citando

El foro es fundamental. No sé cómo hiciste para ganar una liga si usar el foro. Desde luego seguro que ninguno de tus rivales lo usaba tampoco.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1