preload
basicPlayer

Duda inteligente

Índice del Foro Comunio.es -> Búsqueda de jugadores y comunidades
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 7 Sep 2010 10:11   Título del mensaje: Duda inteligente Responder citando

Holaa...me gustaria plantear una pregunta..haber:
esque sospecho de un vecino mio, y quiero asegurarme
si un jugador tiene dos cuentas en la misma comunidad, se puede controlar desde el mismo ordenador?...y el administrador se da cuenta que son del mismo ordenador?
Invitado

MensajePublicado: 7 Sep 2010 10:16   Título del mensaje: Responder citando

No me hagas mucho caso pero creo que en ese caso compartirian ID las dos cuentas
Invitado

MensajePublicado: 7 Sep 2010 10:17   Título del mensaje: Responder citando

eso ya lose...pero me refiero, que si se puede dos cuentas desde el mismo ID? y el administrador se daria cuenta?
Invitado

MensajePublicado: 7 Sep 2010 10:28   Título del mensaje: Responder citando

por poder se puede hacer, desde luego no se debe y el administrador si lo mira y la direccion IP coinciden ¡lo ha cazado!
Invitado

MensajePublicado: 7 Sep 2010 10:35   Título del mensaje: Responder citando

vale graciias!..pero no me habeis entendido ...da igual!

ya podeis cerrar este post
Invitado

MensajePublicado: 7 Sep 2010 11:06   Título del mensaje: Responder citando

El ID de cada cuenta es unica, no puede haber 2 cuentas con el mismo ID ni con el mismo nombre.
Si te refieres a varias cuentas con la misma IP, si, puedes crearte todas las cuentas que quieras.
Si, se pueden controlar todas las cuentas que quieras desde el mismo ordenador, hasta que te pille el administrador de tu comunidad, que vera que la IP de varias cuentas coinciden, y sospechara.
guest5
División Regional
División Regional 

MensajePublicado: 7 Sep 2010 11:21   Título del mensaje: Responder citando

Las IPs de los usuarios aparecen encriptadas de cara al administrador en el apartado de Administracion del usuario, verás que te aparece una cadena de caracteres extraños sin sentido alguno, en lugar de un numero de serie IP.

Si se transfieren jugadores caros por bajo coste de una cuenta a otra es que es el mismo usuario.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado

MensajePublicado: 7 Sep 2010 12:24   Título del mensaje: Responder citando

guest5 escribió:
Las IPs de los usuarios aparecen encriptadas de cara al administrador en el apartado de Administracion del usuario, verás que te aparece una cadena de caracteres extraños sin sentido alguno, en lugar de un numero de serie IP.

Si se transfieren jugadores caros por bajo coste de una cuenta a otra es que es el mismo usuario.

Aunque aparezcan encriptadas, si es la misma ip, sale el mismo codigo.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1