Autor |
Mensaje |
Gsus77
Administrador

|
Publicado: 30 Ago 2010 23:55 Título del mensaje: David Trézéguet |
|
|
Nació en Ruán, Francia de padres argentinos. Vivió durante su infancia y adolescencia en Argentina. Su padre es argentino de ascendencia francesa (el apellido Trézéguet es originario de Gascuña).
Tras comenzar su carrera en Platense de Buenos Aires, emigró al fútbol francés, específicamente al AS Monaco, donde formó una dupla letal de goleadores con Thierry Henry.
En 2000 fichó por la Juventus de Turín. En la escuadra turinesa compartió vestuario con jugadores como su compatriota Zinedine Zidane, Alessandro del Piero, Marcelo Salas, Gianluigi Buffon y Zlatan Ibrahimović, entre otros.
En 2006, la Vecchia Signora descendió a la Serie B, por el Caso Moggi. Varios jugadores de la Juventus emigraron, como Zlatan Ibrahimović, Patrick Vieira, Emerson y Fabio Cannavaro. A Trézéguet también le llegaron ofertas; la más tentadora fue del Manchester United, pero la rechazó, quedándose así en el club y ayudando a este a recuperar la categoría en la temporada 2007-08. En el equipo italiano marcó 171 goles en 319 partidos.
En el verano del 2010 ficha por el Hércules CF de España.
Ha sido internacional con la Selección de fútbol de Francia en 71 ocasiones y ha marcado 34 goles. Con les bleus ganó la Copa Mundial de Fútbol de 1998 y la Eurocopa 2000, marcando el gol de oro que le dio la victoria en la final contra Italia. El día 9 de julio del 2008 anunció su retiro con la selección francesa, pero al año siguiente manifestó su intención de volver para ayudar a su selección en el repechaje europeo para el Mundial de 2010.
http://www.transfermarkt.de/de/david-trezeguet/profil/spieler_4146.html
http://www.comunio.es/primera_division/1234-Trezeguet.html
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Sep 2010 12:58 Título del mensaje: |
|
|
acaba de salir en mi ocmunidad x 4 millones y algo, lo veo demasiado caro para un jugador qe esta viejo, y que no se sabe como rendira. que pensais¿¿
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Sep 2010 12:35 Título del mensaje: |
|
|
es jugartela muxo..
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Sep 2010 13:37 Título del mensaje: |
|
|
Sinceramente creo que Trezeguet será el gran fiasco de la temporada. Tiene 32 años, lleva tiempo en decadencia y viene de la Juve, que el año pasado hizo una temporada horrible y ni siquiera se clasificó para la Champions... Éste viene a tomar el sol a Alicante, salir de fiesta y conseguir su último gran sueldo como futbolista.
Ojalá me equivoque, pero es lo que pienso.
En cambio, creo que Valdez si que puede dar un buen resultado en el Hércules, anque solo sea porque es más joven.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Sep 2010 20:26 Título del mensaje: |
|
|
bazofia, va a jugar tote
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Sep 2010 22:24 Título del mensaje: |
|
|
que mania que le tiene la gente a los viejos, solo por tener 32 años ya parece que va a salir a pasearse todos los dias, hay jugadores que con 23 ya se pasean por el campo y otros que con 37 se siguen dejando la piel!!
yo creo que va a hacer con Van Gol en el Hamburgo, lucirse, solo que en menor medida claro....
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Oct 2010 20:53 Título del mensaje: |
|
|
¿Lo ficharias por 3,5 kilosa aprox? ahora vale unos 800000
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Oct 2010 21:15 Título del mensaje: |
|
|
panchau escribió: |
Sinceramente creo que Trezeguet será el gran fiasco de la temporada. Tiene 32 años, lleva tiempo en decadencia y viene de la Juve, que el año pasado hizo una temporada horrible y ni siquiera se clasificó para la Champions... Éste viene a tomar el sol a Alicante, salir de fiesta y conseguir su último gran sueldo como futbolista.
Ojalá me equivoque, pero es lo que pienso.
En cambio, creo que Valdez si que puede dar un buen resultado en el Hércules, anque solo sea porque es más joven. |
ya veo lo k sabes de futbol xaval!!! 4 goles k lleva ya!!! jajaja
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Oct 2010 13:43 Título del mensaje: |
|
|
Sunset escribió: |
bazofia, va a jugar tote |
Jajajs Zas, en toda la boca.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Ene 2011 22:42 Título del mensaje: |
|
|
ZaASCAAAAA
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Feb 2011 18:00 Título del mensaje: Re: David Trézéguet |
|
|
Gsus77 escribió: |
Nació en Ruán, Francia de padres argentinos. Vivió durante su infancia y adolescencia en Argentina. Su padre es argentino de ascendencia francesa (el apellido Trézéguet es originario de Gascuña).
Tras comenzar su carrera en Platense de Buenos Aires, emigró al fútbol francés, específicamente al AS Monaco, donde formó una dupla letal de goleadores con Thierry Henry.
En 2000 fichó por la Juventus de Turín. En la escuadra turinesa compartió vestuario con jugadores como su compatriota Zinedine Zidane, Alessandro del Piero, Marcelo Salas, Gianluigi Buffon y Zlatan Ibrahimović, entre otros.
En 2006, la Vecchia Signora descendió a la Serie B, por el Caso Moggi. Varios jugadores de la Juventus emigraron, como Zlatan Ibrahimović, Patrick Vieira, Emerson y Fabio Cannavaro. A Trézéguet también le llegaron ofertas; la más tentadora fue del Manchester United, pero la rechazó, quedándose así en el club y ayudando a este a recuperar la categoría en la temporada 2007-08. En el equipo italiano marcó 171 goles en 319 partidos.
En el verano del 2010 ficha por el Hércules CF de España.
Ha sido internacional con la Selección de fútbol de Francia en 71 ocasiones y ha marcado 34 goles. Con les bleus ganó la Copa Mundial de Fútbol de 1998 y la Eurocopa 2000, marcando el gol de oro que le dio la victoria en la final contra Italia. El día 9 de julio del 2008 anunció su retiro con la selección francesa, pero al año siguiente manifestó su intención de volver para ayudar a su selección en el repechaje europeo para el Mundial de 2010.
http://www.transfermarkt.de/de/david-trezeguet/profil/spieler_4146.html
http://www.comunio.es/primera_division/1234-Trezeguet.html |
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Feb 2011 01:01 Título del mensaje: |
|
|
muy buen golito hoy de Treze!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Feb 2011 23:52 Título del mensaje: |
|
|
Se podia estrenar fuera del rico perez y dejarse de -2...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 Feb 2011 02:37 Título del mensaje: |
|
|
Pues la verdad que sí. Aunque no creo que sea el momento contra el Sevilla. Yo desde luego voy a seguir la lógica,y no dejarme llevar por la tentación. Esta semana,como cada vez que juega el Hércules fuera de casa,va fuera de mi once..
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Mar 2011 16:54 Título del mensaje: |
|
|
¿Ficho a Trezeguet por 4 millones viendo que a lo mejor está lesionado? Primas de 100.000 por punto.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Mar 2011 19:54 Título del mensaje: |
|
|
Yo lo tengo y si puedes ficha un jugador mas regular(este regular es porque fuera de casa te asegura el -2)
|
|
|
calamar105
Invitado
|
Publicado: 15 Mar 2011 08:28 Título del mensaje: |
|
|
Esta recuperado de la lesion?? jugara esta jornada o aun sigue en francia??
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 1 Hora