Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 10 Mar 2010 17:33 Título del mensaje: pujas de fichajes. |
|
|
porque yo no puedo ver las pujas que hacen mis compañeros por un mismo jugador???eske molaria mas verlas para saver como tendrias que pujar tu.
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Mar 2010 17:39 Título del mensaje: |
|
|
jajaja, esq asi no tendria mucha gracia no? xDDD
los arabes cunado venden las perlas, desde hace siglos, hacen lo siguiente, se junta el vendedor con los compradores en una mesa, sobre ella coloca las perlas, cada uno escribe la cifra a ofrecer tapandose con un paño para que los demas no lo vean, luego el comprador mira las ofertas y la mejor oferta es la que se las lleva, depende de ellos ser un buen comprador o un mal comprador, esto viene siendo mas o menos lo mismo xD
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Mar 2010 17:40 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Mar 2010 17:43 Título del mensaje: |
|
|
entonces un minuto antes de que cierre la puja entras y pones 1 mas y te lo llevas
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Mar 2010 17:50 Título del mensaje: |
|
|
Eso es por la configuracion que la tienes mal:Tienes que que pinchar al jugador de arriba a la derecha (el que esta justo al lado de Salir y tu nombre) a la altura del paquete con el boton derecho (a veces no sale porque no le das en el punto exacto del pantalon,ves probando)y escribir despues 5 veces ver puja por la patilla y te saldra eso y el saldo de cada jugador asi como su Dni ,telefono,mensenger de su novia,donde esconde el dinero,viajes que le quedan en el bonometro y cuando fue la ultima vez que paso la Itv.
Espero haberte ayudado
por favor abstente de hacerte el gracioso con las dudas de los nuevos usuarios a nadie nos gusta sentirnos ridiculizados cuando ignoramos algo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Mar 2010 17:50 Título del mensaje: |
|
|
Sería un poco absurdo saber cuanto ha ofrecido el rival por el jugador porque siempre podrías optar a modificarlo. Uno de los puntos fuertes que tiene comunio es el día siguiente al que finaliza la puja por un jugador saber si te lo has llevado tú o no, si la oferta no fue suficiente, o si de verdad mereció o merecía la pena gastarse ese dinero.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Mar 2010 11:19 Título del mensaje: |
|
|
fran rubio escribió: |
Eso es por la configuracion que la tienes mal:Tienes que que pinchar al jugador de arriba a la derecha (el que esta justo al lado de Salir y tu nombre) a la altura del paquete con el boton derecho (a veces no sale porque no le das en el punto exacto del pantalon,ves probando)y escribir despues 5 veces ver puja por la patilla y te saldra eso y el saldo de cada jugador asi como su Dni ,telefono,mensenger de su novia,donde esconde el dinero,viajes que le quedan en el bonometro y cuando fue la ultima vez que paso la Itv.
Espero haberte ayudado |
un puntazo!!
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Mar 2010 12:18 Título del mensaje: |
|
|
pues tb tendria su gracia
De todas formas sí puedes saber por cuanto se ha cerrado la compra. Es una opción q puede poner el administrador. Pero no las pujas al minuto
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Mar 2010 12:32 Título del mensaje: Re: pujas de fichajes. |
|
|
carlos lfp escribió: |
porque yo no puedo ver las pujas que hacen mis compañeros por un mismo jugador???eske molaria mas verlas para saver como tendrias que pujar tu. |
lo que tu dices no sucede porque entonces el juego careceria de gracia en su mercado de fichajes pues siempre se lo llevaria el que tenga más dinero
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Mar 2010 16:36 Título del mensaje: |
|
|
jajaj estaa es muy bueena!!
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Mar 2010 20:58 Título del mensaje: |
|
|
perdería toda la gracia no?!?!
no estaría mal, por ejemplo, poder verlas una vez hecha la tuya y que no hubiera opción a modificarla, pq si no la cambiarian todos...
por otro lado es verdad que tiene mas emoción (por decirlo de alguna manera) levantarte al día siguiente y ver si te has llevado algún jugador o no...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Mar 2010 13:49 Título del mensaje: no |
|
|
eso quiere decir que no
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Mar 2010 16:12 Título del mensaje: |
|
|
Lo que dices no tiene ni pies ni cabeza chaval...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Mar 2010 20:04 Título del mensaje: |
|
|
No sé a qué viene tanta risa, cuando el sistema de subasta abierto es probablemente el más utilizado en el comercio. El problema que se presentaría al usarlo en comunio es que tendrían que estar todos a la vez conectados en un momento, para realizar las pujas. El sistema de subasta "ciega" empleado presenta la ventaja de que entrando una vez puedes hacer tu oferta y ya está, no tienen por qué coincidir todos los interesados en el mismo momento, por lo que para este juego es más ventajoso.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Mar 2010 16:05 Título del mensaje: |
|
|
tu futuro esta en el mundo de la interpretacion, el papel de bobo lo clavas
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Mar 2010 17:24 Título del mensaje: |
|
|
ojala algun dia seais inexpertos en algo pregunteis y os caigan unos buenos palos por graciosos
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Mar 2010 07:12 Título del mensaje: |
|
|
Lo ideal sería hacer como en Ebay. Por ejemplo, supón que pujas 500 por un jugador y el segundo que más puja lo hace por 400. Lo mejor sería que te cobraran 410 por el jugador y ya está. Todo estaría más ajustado.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Ago 2010 19:15 Título del mensaje: |
|
|
Os habeis pasado con el chaval, mas bobos son algunos por hacer eso
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Sep 2010 23:20 Título del mensaje: Re: pujas de fichajes. |
|
|
pugil79 escribió: |
carlos lfp escribió: |
porque yo no puedo ver las pujas que hacen mis compañeros por un mismo jugador???eske molaria mas verlas para saver como tendrias que pujar tu. |
lo que tu dices no sucede porque entonces el juego careceria de gracia en su mercado de fichajes pues siempre se lo llevaria el que tenga más dinero |
Eso si que es una tonteria compadre.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Sep 2010 19:54 Título del mensaje: |
|
|
Molaría ver lo que pujaron los demás a posteriori...
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 1 Hora