preload
basicPlayer

Lesión de Puyol

Índice del Foro Comunio.es -> Conversación
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 2 Sep 2010 14:17   Título del mensaje: Lesión de Puyol Responder citando

¿¿¿Alguien sabría decirme en función de qué parámetros fluctúa el valor de los jugadores en el mercado comunio???. Mi duda es; Puyol se ha lesionado y necesito venderlo al menos por unos 5 millones para sanear mi equipo y mantener cierta garantía de jugadores.Ahora mismo vale unos 3 millones y poco, y se ha lesionado para 3 semanas. ¿¿Bajará aún más de precio o puede que suba??
Invitado

MensajePublicado: 5 Sep 2010 16:25   Título del mensaje: Responder citando

Puede que este entre 2 o 3 semanas lesionado pero cuando se recupere de la lesión va a subir como la espuma te lo aseguro. Su valor medio es mas de 4,5millones o por el año pasado a ojo osea q..
Invitado

MensajePublicado: 5 Sep 2010 16:54   Título del mensaje: Responder citando

Véndelo si te conviene, pero espera un poco... Venderlo por menos de 4 me parece una ruina de negocio. En algún momento volverá a estar en 5 o por ahí...
Invitado

MensajePublicado: 5 Sep 2010 18:18   Título del mensaje: Responder citando

su valor bajara mucho ahora por la lesion. o lo vendes ya o te esperas a que se recupere
Invitado

MensajePublicado: 6 Sep 2010 19:10   Título del mensaje: Responder citando

buff...estoy pensando en vender a Alves que me dán 5.300.000 porque como decís.Otra opción es vender a Xavi por casi 10 que me dan y esperar a ver si con el excedente puedo hacerme con un buen delantero. La verdad es que entre Alves y Puyol creo que va a dar más puntos Alves pero nunca se sabe.
Invitado

MensajePublicado: 6 Sep 2010 19:36   Título del mensaje: Responder citando

gacito escribió:
buff...estoy pensando en vender a Alves que me dán 5.300.000 porque como decís.Otra opción es vender a Xavi por casi 10 que me dan y esperar a ver si con el excedente puedo hacerme con un buen delantero. La verdad es que entre Alves y Puyol creo que va a dar más puntos Alves pero nunca se sabe.

yo vendia a xavi por esos 10 kilos
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1