preload
basicPlayer

bojan krkic

Índice del Foro Comunio.es -> Conversación
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 6 Sep 2010 13:34   Título del mensaje: bojan krkic Responder citando

Ola! Creeis que bojan puede ser titular la siguiente jornada contra el hércules?

Yo pienso que si. villa messi pedor habran jugado con las selecciones km de avion y cansancio general... veo a bojan de titulaR!!

que creeis vosotros? Graciaas
Invitado

MensajePublicado: 6 Sep 2010 13:35   Título del mensaje: Responder citando

titular nose...pero yo creo ke jugar si ke jugara
Invitado

MensajePublicado: 6 Sep 2010 13:56   Título del mensaje: Responder citando

graciaas!!

Alguna opinion más por favor??
Invitado

MensajePublicado: 6 Sep 2010 14:36   Título del mensaje: Responder citando

esta semana lo tienes muy facil. El barcelona juega el sábado a las 6 y puedes cambiar la alineacion hasta justo antes de que empiece el primer partido (es decir, el de las 6). Puedes mirar la alineacion del barça a las 5 y media (que ya está confiramada en la web de los periódicos) y ponerlo si juega y si no, pues no. Qué te parece?
Invitado

MensajePublicado: 6 Sep 2010 14:38   Título del mensaje: Responder citando

Como dice JaviCS, jugando el Barcelona a las 6 no tienes mas que estar atento a que salga la alineacion.
Invitado

MensajePublicado: 6 Sep 2010 14:40   Título del mensaje: Responder citando

JaviCS11 escribió:
esta semana lo tienes muy facil. El barcelona juega el sábado a las 6 y puedes cambiar la alineacion hasta justo antes de que empiece el primer partido (es decir, el de las 6). Puedes mirar la alineacion del barça a las 5 y media (que ya está confiramada en la web de los periódicos) y ponerlo si juega y si no, pues no. Qué te parece?

+1
Invitado

MensajePublicado: 6 Sep 2010 21:08   Título del mensaje: Responder citando

JaviCS11 escribió:

Que eres un tio listo !!! Graciaas
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1