Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 5 Sep 2010 21:28 Título del mensaje: Datolo del español |
|
|
Será siempre titular gracias
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Sep 2010 02:22 Título del mensaje: |
|
|
no
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Sep 2010 08:15 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Sep 2010 10:36 Título del mensaje: |
|
|
De momento no.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Sep 2010 10:37 Título del mensaje: |
|
|
Datolo es extremo para tu información.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Sep 2010 11:08 Título del mensaje: |
|
|
datolo sera tiutlar si las lesiones les respenta
vine de hacer una gran temporada con el napoles y lo hara con el espanyol
yo lo tengo en mi ekipo y no lo cambio nunca
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Sep 2010 11:40 Título del mensaje: |
|
|
No...
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Sep 2010 12:46 Título del mensaje: |
|
|
se tiene ke ganar el puesto,y eso de ke izo una gran temporada en el napoles lo dudo xk duro un año y lo cedieron al Olympiacos,ke no le fue muy bien y lo volvieron ceder al español.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Sep 2010 12:50 Título del mensaje: |
|
|
Lo fiche por 270.000, espero que juegue bien para poder venderlo y sacarle partido.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Sep 2010 16:44 Título del mensaje: |
|
|
sino es de titular tendra minutos siempre, pero antes del fichaje de sergio tenia muchas papeletas ahora tendremos q esperar
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Sep 2010 09:00 Título del mensaje: |
|
|
Por dios, si no estais enterados o no sabeis de que va el tema por favor no opineis...el chabal puede haber perdido la puja por vuestros consejos... (igual que el otro dia que me aconsejaron quedarme a costa, que era el alma del valladolid xD)
Datolo es extremo y se ganara la titularidad en breve, la ultima jornada ya salio unos minutos y mojo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Sep 2010 19:36 Título del mensaje: |
|
|
pozillo0 escribió: |
datolo sera tiutlar si las lesiones les respenta
vine de hacer una gran temporada con el napoles y lo hara con el espanyol
yo lo tengo en mi ekipo y no lo cambio nunca |
temporada pesima en el napoles y no creo que llegue nunca a jugar de titular en el equipo, hay mejores jugadores que el.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Sep 2010 19:46 Título del mensaje: |
|
|
Lolito25 escribió: |
Por dios, si no estais enterados o no sabeis de que va el tema por favor no opineis...el chabal puede haber perdido la puja por vuestros consejos... (igual que el otro dia que me aconsejaron quedarme a costa, que era el alma del valladolid xD)
Datolo es extremo y se ganara la titularidad en breve, la ultima jornada ya salio unos minutos y mojo. |
Lo de que Costa era el alma del Valladolid se paso tres pueblos ya... JAJAJAJAJAJJAJAJAJA con respecto a tu comentario crack, yo que tun no pujaria , yo lo tengo pero hoy mismo lo puse en el mercado, no me convence! suerte
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Sep 2010 20:35 Título del mensaje: |
|
|
esto son opiniones, cada uno da la suya pero lo q esta claro es q hay q tener un poco de idea de lo que buscas y lo q esperas de un jugador, esta claro q datolo no es ningun crack, q la pasada temporada fue mala para él, pero tb q pochetino lo ficho xq le conoce y espera sacar un buen rendimiento de él, si lo fichas barato adelante y si vas a pagar burradas por un tio q no a demostrado nada tb puedes hacerlo pero para eso no pedirias opinion, suerte con el, yo creo q jugara practicamente todos los partidos aunque rotara por la titularidad
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Sep 2010 21:31 Título del mensaje: |
|
|
Puff cada vez tengo mas dudas de lo que he hecho....he pujado en mi comunidad 700.000 por el...con esta media lo dejabais fuera esta semana?
Camuñas
Callejon
De Guzman
Tiago Gomes
Datolo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Sep 2010 09:55 Título del mensaje: |
|
|
¿Es hora de vender a Datolo por 435.000 o creeis que se va a revalorizar algo mas en estos dias?
Lo fiche por 270.000 en una comunidad sin primas.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Sep 2010 10:12 Título del mensaje: |
|
|
Esta bastante complicado con sergio g, luis g y callejón. hay montonera en los extremos!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Sep 2010 10:21 Título del mensaje: |
|
|
destri11 escribió: |
¿Es hora de vender a Datolo por 435.000 o creeis que se va a revalorizar algo mas en estos dias?
Lo fiche por 270.000 en una comunidad sin primas. |
yo tambien lo tengo,y de momento por ese precio no lo vendo
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 1 Hora