preload
basicPlayer

Lekic y Sangoy titularessss????

Índice del Foro Comunio.es -> Conversación
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 6 Sep 2010 01:23   Título del mensaje: Lekic y Sangoy titularessss???? Responder citando

Me gustaria saber si lekic del osasuna y sangoy del sporting seran titulares y si daran bastantes puntos.GRACIAs!!!
Invitado

MensajePublicado: 6 Sep 2010 02:01   Título del mensaje: Responder citando

Porfavorrrrrrr
Invitado

MensajePublicado: 7 Sep 2010 21:06   Título del mensaje: Responder citando

yo solo te puedo decir sobre lekic, y es que ahora mismo le van dar minutos en la 2º parte, a corto plazo, puede ser que no sea bueno, pero la cosa es que la falta de gol de osasuna,haga que este tio te meta un gol, y empiece a ser titular o se lesiones aranda o pandiani y le tocaria salir a el ( porque no hay otro y porque es la gran esperanza rojilla)

de ahi ya tu decides
Invitado

MensajePublicado: 7 Sep 2010 21:29   Título del mensaje: Responder citando

Yo creo que Sangoy acabará siendo titular, tiene bastante calidad y creo que es el mejor delantero del equipo. En cuanto a Lekic, el caso es más complicado, llegó de las "vacaciones" con 12 kg. de más, en una forma pésima, el club pagó 2,6 millones por él, y eso no es poca cosa para un equipo como el Osasuna...el tío es bastante bueno, pero con esa poca predisposición a mantenerse en un estado de forma adecuada es bastante jodido comenzar la temporada a un buen nivel.
Invitado

MensajePublicado: 7 Sep 2010 21:31   Título del mensaje: Responder citando

sangoy parece k esta jornada sera titular, lekic no.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1