Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 4 Sep 2010 10:55 Título del mensaje: ¿Que pasa este año con el valor de los jugadores? |
|
|
Es el tercer año que juego y creo recordar que en las temporadas anteriores no ocurría esto.
Creo que he hecho un buen equipo pero me da la impresión de que he pagado demasiado por muchos de mis jugadores.
En mi liga siempre empezamos de nuevo, sin jugadores y con 40 mill para fichar y no damos primas, sólo 10.000 por pto.
He fichado muy por encima del valor de mercado de jugadores como; Nilmar, Piatti, J.Marquez,..... y ahora me encuentro con muy poco margen de maniobra ya que mis jugadores siguen valiendo muy poco.
¿A que creeis que se debe esto?
-Se dan menos primas en otras ligas?
-El paron que hay entre la jornada 1 y 2 está afectando?
-Siempre fue así?
-La gente está esperando para saber cuales serán realmente los titulares de los equipos?
-.......
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Sep 2010 12:20 Título del mensaje: |
|
|
Yo creo que hay dos causas:
- se dan menos primas, y
- comunidades abandonadas donde salen jugadores que no se compran.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Sep 2010 13:43 Título del mensaje: |
|
|
los parones siempren afectan yo me decanto por esto y quizas sea verda que por fin la gente comienza a jugar sin primas (auqnue yo sigo sin creermelo,a pesar de que e tnodas mis comunidades se han suprimdo las primas)
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 Sep 2010 00:05 Título del mensaje: |
|
|
jugadores como Cazorla o mata que años anteriores rondaban los 5 millones , este año no llegan ni a 2 parece bastante sorprendente , este año para mi, el problema esta en acertar con los jugadores de 160.000 , que los hay y muy buenos , pero nos los conozco bien y no se si es un pufo o un futuro crack XD
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 Sep 2010 00:50 Título del mensaje: |
|
|
TyleRBW, Cazorla tiene ese precio porque está tocado. Y cuando un jugador esta tocado la gente para de ficharlo, por lo tanto, baja su precio.
Saludos
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 Sep 2010 01:04 Título del mensaje: |
|
|
jaimecorre escribió: |
TyleRBW, Cazorla tiene ese precio porque está tocado. Y cuando un jugador esta tocado la gente para de ficharlo, por lo tanto, baja su precio.
Saludos |
Cazorla no esta tocado, ni lesionado.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 Sep 2010 02:08 Título del mensaje: |
|
|
jaimecorre escribió: |
Saludos |
no es eso a lo que me refiero , mi equipo actual , hace 1 o 2 años , perfectamente podria valer los 40 millones , sin embargo duramente llega a los 25 millones. Este año se han abaratado bastante los precios
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 Sep 2010 10:24 Título del mensaje: |
|
|
The Archer escribió: |
Cazorla no esta tocado, ni lesionado. |
yo creo que se refiere a que Cazorla etsuvo roto la temporada pasada y nadie confia demasiado en que no recaiga
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 Sep 2010 12:04 Título del mensaje: |
|
|
La verdad es que hay muchos jugadores con un valor de mercado bajisimo, por ejemplo algun portero como ricardo o kameni y jugadores como bernardello, ponzio...para los que especulamos con los jugadores es una ***.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 Sep 2010 13:12 Título del mensaje: |
|
|
pugil79 escribió: |
los parones siempren afectan yo me decanto por esto y quizas sea verda que por fin la gente comienza a jugar sin primas (auqnue yo sigo sin creermelo,a pesar de que e tnodas mis comunidades se han suprimdo las primas) |
Los precios llevan bajando desde mediados de Agosto sin parar. Si esta primera semana que había algo de dinero, los precios han continuado bajando, la segunda semana supongo que bajarán más porque el dinero recibido de la primera jornada se habrá agotado. Sigo pensando que la única explicación razonable para estos bajos precios es el efecto de las comunidades abandonadas, porque estoy seguro que en las activas se está pagando mucho más que los precios de mercado actuales.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 Sep 2010 14:50 Título del mensaje: |
|
|
yo pregunto y sin animo de ofender e!
los moderadores, comunia,... o quien sea el ke se encargue de eso. no se puede hacer una limpia de comunidades abandonadas? controlando que no ha entrado nadie de esa comunidad en un mes x ejemplo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 Sep 2010 15:05 Título del mensaje: |
|
|
superxur escribió: |
yo pregunto y sin animo de ofender e!
los moderadores, comunia,... o quien sea el ke se encargue de eso. no se puede hacer una limpia de comunidades abandonadas? controlando que no ha entrado nadie de esa comunidad en un mes x ejemplo. |
pues sí... sería una buena medida para evitar que baje el precio, y además aligerar carga en la base de datos, que nunca viene mal
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 Sep 2010 15:38 Título del mensaje: |
|
|
Las comunidades inactivas se borran en los cambios de temporada, asi que el bajo valor de mercado, seguramente tenga que ver mas con lo que ha dicho pugil
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 Sep 2010 16:03 Título del mensaje: |
|
|
es lo que ha dicho shevas si las comunidades se borraron en junio la gente que se apunta entonces y no sigue son loq ue cierran el mercado de fichaje spara que la gente no fiche en verano y por lo tanto esas comunidades no devaluan el mercado
Sobre las especulaciones que decir... mejor no arriegsar mucho para no darse batacazao, yo en una comunidad pague por bernardello ALM 2 kilos y ahroa mira lo que vale, lo bueno que lo fiche para titular
Ah y una estrategia que estoy probando es quedarme con pasta para estas semans que bajan los precios y agarrar algun crack a buen preico proque en la comunidad no quede dinero (aun no se si funciona o no porque no me han salido cracks pero aunq ueda 1 semana para llevar a cabo el plan)
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 Sep 2010 18:04 Título del mensaje: |
|
|
Que gracia me hace ver como los que estan a favor de las "NO" primas son los mas especuladores y no entienden como no suben de valor sus "maravillosos" jugadores,que ni juegan o no valen para nada....creo que es de ser un hipocrita, enorgullecerse de no tener primas en su liga,pero si que en las demas pagan barbaridades para que suban de valor y puedan vender...penoso.
Lo que esta pasando en mi opinion es, por un lado hay menos primas y esto hace que no suba tanto el valor,tambien durante el verano hay mucho especulador que va pagando progresivamente por jugadores que se hinchan de precio y cuando empieza la liga se desploman porque no es justificado su valor con su rendimiento.
Pero para mi la razon principal es que se estan creando cada vez mas ligas comunio de amigos reales,que pagan precios coherentes por lo jugadores,ya sean con o sin primas,entonces las ligas "fraudulentas" que pagan barbaridades disminuye y hace que el valor del jugador sea mas real,se pague por los que juegan e infuenciados por meritos deportivos o de puntos...
Si os fijais,la mayoria que han obtenido buenos puntos esta semana si han subido bastante su valor... Joaquin,Konko,Aduriz,C.Martinez,Aguero....
A todos esos que compran por comprar a jugadores que ni saben quienes son,que no juegan y que se aprovechan de los impostores que pagan barabaridades en otras ligas para hacer ellos negocio y para colmo se las dan de buenos especuladores....ojala sea esta la tonica de este año y para hacer negocio haya que tener vision deportiva y suba verdaderamente quien se lo merezca.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 Sep 2010 18:14 Título del mensaje: |
|
|
yo estoy con ajax 6, comunidades abandonadas.
ademas teniendo en cuenta que crear una comunidad no te cuesta nada de tiempo, no tienes ni que poner un email verdadero ni nada y tienes las ventajas proplayer durante unos dias, luego pasas de ella y empiezas otra... está la famosa pagina por ahi sí, pero habra quien no la conozca....
, pero muchos nicks absurdos estan cogidos tipo a, aa ,aaa... al menos el año pasado
tambien creo que influye lo de las primas pero en menor medida
Ultima edición por Invitado el 5 Sep 2010 22:56; editado 1 vez
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 Sep 2010 19:12 Título del mensaje: |
|
|
tonihoamun escribió: |
Que gracia me hace ver como los que estan a favor de las "NO" primas son los mas especuladores y no entienden como no suben de valor sus "maravillosos" jugadores,que ni juegan o no valen para nada....creo que es de ser un hipocrita, enorgullecerse de no tener primas en su liga,pero si que en las demas pagan barbaridades para que suban de valor y puedan vender...penoso.
Lo que esta pasando en mi opinion es, por un lado hay menos primas y esto hace que no suba tanto el valor,tambien durante el verano hay mucho especulador que va pagando progresivamente por jugadores que se hinchan de precio y cuando empieza la liga se desploman porque no es justificado su valor con su rendimiento.
Pero para mi la razon principal es que se estan creando cada vez mas ligas comunio de amigos reales,que pagan precios coherentes por lo jugadores,ya sean con o sin primas,entonces las ligas "fraudulentas" que pagan barbaridades disminuye y hace que el valor del jugador sea mas real,se pague por los que juegan e infuenciados por meritos deportivos o de puntos...
Si os fijais,la mayoria que han obtenido buenos puntos esta semana si han subido bastante su valor... Joaquin,Konko,Aduriz,C.Martinez,Aguero....
A todos esos que compran por comprar a jugadores que ni saben quienes son,que no juegan y que se aprovechan de los impostores que pagan barabaridades en otras ligas para hacer ellos negocio y para colmo se las dan de buenos especuladores....ojala sea esta la tonica de este año y para hacer negocio haya que tener vision deportiva y suba verdaderamente quien se lo merezca.  |
Mmmm, noto cierto orgullo herido en tus palabras, que te ha pasado algo?
Creo que tus razonamientos son más bien penosos e hirientes y tienes cierta agresividad contenida hermano. Los especuladores no se "aprovechan" de las barrabasadas que pagan los demás, sino más bien de las circunstancias. Se hace un seguimiento y balance de los valores de mercado y se paga en consonancia, se conozcan o no las virtudes futbolísticas de los jugadores. Ese es el objetivo. Los valores de mercado de los jugadores responden a la coyuntura y han seguido siempre una tónica que ahora no se está cumpliendo, sea por la razón que sea, y me parece que el objetivo de este post no es más que averiguar el porqué de ese cambio.
Aunque muchas comunidades abandonadas se den de baja con el cambio de temporada, antes de ello, se envía un aviso al administrador, de manera que puede acometer un acceso y ya está, comunidad que sigue pero que no se utiliza. Lo digo porque yo tenía una comunidad con amigos que no va a continuar y hacía mucho que nadie se metía y el administrador nos reenvió el mail de comunio para preguntarnos si seguiríamos.
Primas siempre se han dado, y se seguirá haciendo, yo todavía localizo usuarios con valores de equipo por encima de los 100 millones que están en comunidades donde los demás managers no pasan de los 10k.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 Sep 2010 21:37 Título del mensaje: |
|
|
Es algo que no me gusta de comunio, que la gente compre jugadores que no juegan nunca,que ni saben quienes son y haga negocio con ellos porque suben de valor...mi opinion es que sí se aprovechan de los demas... la coyuntura y las circustncias son...yo no pago mucho pero como se que los demas sí, compro baratito al hermano de amunike q no va convocado, es del filial y vale 160 que seguro que me sube.... y asi gano dinero..q listo soy y cuanto se de futbol!!!.jajajaj que pasa que tu eres de esos que ficha todo lo que se pone y te sientes identificado...te pillao!!!
El razonamiento que he dado de porque no suben en general de precio los jugadores igual te viene muy grande ,por eso lo catalogas como penoso...intentalo leer de nuevo a ver si a la segunda...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 Sep 2010 21:45 Título del mensaje: |
|
|
Dentro de lo que dices, el fondo de tu razonamiento no está mal, pero uno siempre puede ahorrarse las groserías en los mensajes en el foro, si tienes algún problema, lo solucionas, de ahí que me parezca penoso tu argumentario, no seas ofensivo por favor. Y desde luego, si vas de cazatalentos, y no intentas incrementar tu dinero de las maneras que te deja el juego, estoy convencido que no ganarías ninguna liga con jugadores expertos. Mucha suerte y a ver si te ficha algún equipo como ojeador.
Eres un personaje realmente resentido. Me sorprendes.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 Sep 2010 21:54 Título del mensaje: |
|
|
Que bajan los precios porque hay ligas abandonadas???
como podeis pensar que estando a pimeros de liga y diciendo que se borran las comunidades en junio,sea la razon esta por la que bajan los jugadores!!!...si fuera a final de liga cuando muchos empiezan iigas que acaban siendo abandonadas,otros se abren cuentas durante el año para ir viendo el plus y otros juegan 2 de 10 que son en la liga....si diria que puede deberse a esto,a final de liga pero al principio??? pensais que hay muchas comunidades paradas??? si esto fuera asi,añadiendo todo lo que he dicho...como estaran los precios a final de liga??
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 Sep 2010 22:39 Título del mensaje: |
|
|
No se en que te resulta ofensivo, penoso e hiriente mi mensaje,pero creo que es porque te siente identificado...
Que me fiche un ojeador?? que soy un personaje Resentido??
a ver quien es el grosero que hiere y ofende... yo no te juzgo personalmente,sino hablo del tema que se plantea y creo que algunos os fastidia mucho, que no podais especular como haciais antes,a costa de los demas...si acabareis dando primas ya veras....jajajjajajja
1 abrazo "pomo" que no sabia quien eras!!!
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 Sep 2010 23:42 Título del mensaje: |
|
|
tonihoamun escribió: |
Es algo que no me gusta de comunio, que la gente compre jugadores que no juegan nunca,que ni saben quienes son y haga negocio con ellos porque suben de valor...mi opinion es que sí se aprovechan de los demas... la coyuntura y las circustncias son...yo no pago mucho pero como se que los demas sí, compro baratito al hermano de amunike q no va convocado, es del filial y vale 160 que seguro que me sube.... y asi gano dinero..q listo soy y cuanto se de futbol!!!.jajajaj que pasa que tu eres de esos que ficha todo lo que se pone y te sientes identificado...te pillao!!!
El razonamiento que he dado de porque no suben en general de precio los jugadores igual te viene muy grande ,por eso lo catalogas como penoso...intentalo leer de nuevo a ver si a la segunda... |
Mira sinceramente tras leer tus mensajes da toda la impresion de que mas de una liga has perdido con un tio que especula con los valores de mercado.
Yo no se si este chico especulara o no pero yo si lo hago, y no me parece nada malo, todos tenemos derecho y posibilidad de hacerlo, no es aprovecharse de los demas , los jugadores cambian de valores y nosotros aprovechamos esa circunstacia para sacar pasta, no es nada malo ya que cualquiera lo puede hacer, yo especulo mucho en dos ligas, mira en este k ekipazo gracias a la especulacion, yo en mi mensaje anterios comente que me parecia raro el valor de gente como bernardello o soriano que valen medio kilo y hicieron 130 puntos el año pasado o el de kameni y ricardo que siempre esta por encima de 1 kilos.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Sep 2010 00:15 Título del mensaje: |
|
|
yo no he perdido ninguna liga, es solo una opinion,mas bien suelo ganar casi todas,el año pasado 3 de 4...y tambien hago especulacion, no digo que sea malo,si para ganar hay que especular siempre,lo que me refiero en esto, es en los jugadores de 160 , no me parece justo ni logico que jugadores del filial y que no jueguen nunca se dupliquen de valor,porque sí.... en una liga que estuve se peleaban por esos jugadores y me parece que eso no es especular...es hacer dinero a costa de los que no juegan limpio...porque ese jugador no deberia de pasar nunca de 160.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Sep 2010 01:09 Título del mensaje: |
|
|
Yo lo que digo es qué más da el valor de mercado de los jugadores que se tienen si lo importante son los puntos que luego dan?? además los que aun tienen que salir están baratos, perfecto, si sabes que se trata de jugadores que van a dar puntos ( o se supone que van a dar puntos) fichadlos.
En cuanto a lo de que baje el valor creo que se trata de la menor utilización de primas en las comunidades y de los parones como han dicho Pugil y otros cuantos más arriba.
|
|
|