preload
basicPlayer

problema con los abonos

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 3 Sep 2010 23:19   Título del mensaje: problema con los abonos Responder citando

Hola, soy el administrador de la comunidad de nombre "el burladero" y tras haber dado los premios economicos a los jugadores tras la clasificacion de la primera jornada me dicen todos los que han recibido dinero por orden mia que han recibido mas dinero del que deberian. Yo estoy seguro de haber hecho el ingreso bien (no es mi primera vez como administrador) y segun el tablon de noticias todo esta en orden, aun asi de los cinco a los que le ingrese, los 3 que lo han mirado han recibido de mas (los otros dos no lo han comprobado)

No se si vosotros podeis comprobar si ha habido algun problema, o es que tengo a una panda de gañanes como amigos que no saben sumar, el caso es que el hecho de que me lo hayan dicho tres de ellos me hace inclinarme por la primera opcion

Muchas gracias
Invitado

MensajePublicado: 3 Sep 2010 23:25   Título del mensaje: Responder citando

comprueba que lo que aparece en tablon de noticias es lo que querias ingresar, si esto es asi, han hecho mal las operaciones
Invitado

MensajePublicado: 3 Sep 2010 23:25   Título del mensaje: Responder citando

el nombre de la comunidad es "burladero" a secas, sin el articulo, perdon
Invitado

MensajePublicado: 3 Sep 2010 23:28   Título del mensaje: Responder citando

lo que pone en el tablon de anuncios es correcto 100 %...si no le entiendo mal me dice que en tal caso es completamente imposible que haya habido un error por parte de comunio y los erroneos son por tanto los miembros de mi comunidad?
digamos que esto nunca ha pasado,es asi?
Invitado

MensajePublicado: 3 Sep 2010 23:31   Título del mensaje: Responder citando

es un error de tus compañeros, igual se les ha olvidado sumar el dinero que da el computer por los puntos conseguidos
Invitado

MensajePublicado: 4 Sep 2010 12:33   Título del mensaje: Responder citando

de acuerdo, gracias
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1