preload
basicPlayer

Michel Herrero

Índice del Foro Comunio.es -> Equipos de LaLiga y jugadores
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 3 Sep 2010 15:31   Título del mensaje: Michel Herrero Responder citando

Queridos comunieros, creo sinceramente que Michel Herreo puede ser el jugador revelación de esta liga. De hecho, no me explico que tras vender a Silva el Valencia no lo haya querido en su plantilla.

Yo He hecho una apuesta importante por Michel. De hecho, un jugador de mi comunidad me ha ofrecido 2.5 millones por él y paso de venderlo.

Si las lesiones le respetan lo veo fijo en la selección, vale más que los reyezuelos, arzobispos, cardenales y pitos dorados que pululan por ahí
Invitado

MensajePublicado: 3 Sep 2010 16:36   Título del mensaje: Responder citando

Si las lesiones le respetan lo veo fijo en la selección, vale más que los reyezuelos, arzobispos, cardenales y pitos dorados que pululan por ahí

esto ha estado gracioso, pero no me jodas, tu has visto jugar a michel? seleccion?ufffffffffffffff
Invitado

MensajePublicado: 3 Sep 2010 16:45   Título del mensaje: Responder citando

Ojalá tengas razón
Invitado

MensajePublicado: 3 Sep 2010 21:56   Título del mensaje: Responder citando

En la selección?ke se ponga a la cola..
d todas formas ojalá haga una buena temporada por el bien del depor..y también lo tngo en mi ekipo..Aver ke tal..
Invitado

MensajePublicado: 6 Sep 2010 10:48   Título del mensaje: Responder citando

munitis1 escribió:

esto ha estado gracioso, pero no me jodas, tu has visto jugar a michel? seleccion?ufffffffffffffff

bueno en la seleccion igual ponen a lafita antes que a michel.
jejejejejejejjjejejejej.
Invitado

MensajePublicado: 6 Sep 2010 11:27   Título del mensaje: Responder citando

vsanz escribió:

munitis1 escribió:

bueno en la seleccion igual ponen a lafita antes que a michel.
jejejejejejejjjejejejej.

no te quepa duda
Invitado

MensajePublicado: 8 Sep 2010 21:18   Título del mensaje: Responder citando

Michel es muy blandito y sin caracter. En el Valencia no demostro nada absolutamente. Tiene maneras y el Depor es un ekipo q le va como anillo al dedo, xq va a ser titular y jugara muchisimo, q es lo q necesita. De ahi a q sea un jugadorazo..... vamos...... y mucho menos seleccionable!
Invitado

MensajePublicado: 8 Sep 2010 22:29   Título del mensaje: Responder citando

Yo no digo nada...Filipe también era un "don nadie" cuando llegó A Coruña y míralo ahora internacional con Brasil. xD
Invitado

MensajePublicado: 19 Ene 2011 10:29   Título del mensaje: Responder citando

Alguien sabe algo de como va la recuperación de este chico??
Invitado

MensajePublicado: 21 Ene 2011 09:50   Título del mensaje: Responder citando

Los Servicios Médicos darán el alta médica a Míchel a principios de la próxima semana
Jueves 20/01/2011 15:17, canaldeportivo, A Coruña

Los Servicios Médicos tienen previsto dar el alta médica a Míchel a principios de la próxima semana. La recuperación del centrocampista del Deportivo es totalmente satisfactoria y, a partir de ahora, comienza su puesta a punto para su vuelta a los terrenos de juego. De hecho, lleva ya varios entrenamientos al mismo ritmo que sus compañeros.

Por otra parte, en el entrenamiento de hoy en El Mundo del Fútbol, Riki y Guardado se entrenaron con el grupo en lo que supone un avance más en su recuperación. Sólo están al margen del equipo los lesionados Saúl y Morel. La sesión fue de recuperación para los que jugaron ayer de inicio ante el Almería, además de Adrián; y más intensa para el resto de la plantilla.

Mañana viernes el equipo se ejecitará de nuevo en Abegondo a las 10.30 horas.

http://www.canaldeportivo.com/servlet/es.iris.servlets.Noticias?accion=4&ver=1&nid=20389&mid=12
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1