preload
basicPlayer

y Robusté¿?

Índice del Foro Comunio.es -> Conversación
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 2 Sep 2010 11:31   Título del mensaje: y Robusté¿? Responder citando

Hola!! alguien sabe por que robuste no jugo de titular¿? Lo va a ser en un futuro¿? fue uno de los heroes del ascenso a segunda!! que pasa!!
Invitado

MensajePublicado: 2 Sep 2010 11:58   Título del mensaje: Responder citando

heroe???? solo jugo 17 partidos sino a empezado jugando me imagino que no será titular.
Invitado

MensajePublicado: 2 Sep 2010 13:28   Título del mensaje: Responder citando

pues segun los post de alineaciones... seria el titular y la gente dcia si si sera titular.. pues... primer partido y nada jajaja pero si convocado, por eso me resulta curioso, paso algo¿? o es solo que no cuenta
Invitado

MensajePublicado: 2 Sep 2010 17:40   Título del mensaje: Responder citando

yo he oido lo mismo que tu, que iba a ser titular y esas cosas, de momento esperaremos a ver que es lo que pasa
Invitado

MensajePublicado: 2 Sep 2010 23:23   Título del mensaje: Responder citando

Robuste solo jugo 17, es verdad, pero fueorn los 17 ultimos si no tengo mal entendido... eso es que ayudo mucho a subir.
El problema es que se lo suele disputar con Rodas (Que fue el que jugo, pero esperate a ver que tal que yo lo tiube y los ocmentarios que se repetian eran:
-Se jugara el puesto con Rodas
-Lo han renovado este año
-Fue nombrado uno de los capitanes (Suele ser bueno...)
-Y marco algun golito de cabeza
Asi que creo que ira jugando y depende como funcionen los dos optara a quedarse con un puesto.
Y eso es todo (No conozco mucho del levante pero a Robuste lo he seguido todo el verano, como si fuese un grupie )
Invitado

MensajePublicado: 3 Sep 2010 01:22   Título del mensaje: Responder citando

ajajaja gracias amigo grupie!!
Invitado

MensajePublicado: 3 Sep 2010 01:36   Título del mensaje: Responder citando

si ficharas defensas de verdad no te pasaria eso
Invitado

MensajePublicado: 3 Sep 2010 02:03   Título del mensaje: Responder citando

en mi comunidad jugamos casi sin primas, como se demuestra mejor quien es mejor y no cobrando mucho.. asique fichando a valdes y cr7 me he dejado todo, por eso he tenido que fichar a robusté, cuando consiga algo más, lo cambiaré, pero gracias por darte cuenta dque es malo xD aunque el otro compi le gustaba tanto que.. lo mismo me espero!!
Invitado

MensajePublicado: 3 Sep 2010 12:35   Título del mensaje: Responder citando

Grupies power!
Yo me esperaria... para lo que vas a sacar por el...
Yo lo vendi porque compre por 200 y vendi por 300 si norecuerdo mal y me iba de ese dinero... (Tambien sin primas)
Pero si puedes esperar mejor, ademas piensa una cosa, la liga es muy larga, cuando llega el final de liga, si el Levante se juega el ascenso los que jueguen saldran a morder! mientras que los que no opten a UEFA y ya esten salvados no jugaran y si juegan lo haran poco motivados... (La liga casi ni empieza y ya estoy hablando del final...)
Resumiendo me lo quedaba que puede optar. Suerte!
Invitado

MensajePublicado: 3 Sep 2010 17:12   Título del mensaje: Responder citando

quedatelo esto es como todo cuando hay dudas mandan los resultados, espera a los resultados y luego decide con ese dinero poco puedes hacer
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1