preload
basicPlayer

barnet

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 3 Sep 2010 10:59   Título del mensaje: barnet Responder citando

me das permiso para ponerte esta imagen http://us.123rf.com/400wm/400/400/fulya/fulya0911/fulya091100002/5867454-fondo-de-luces-de-fibra-coloridos-borrosa.jpg en el fondo de la tabla ?

solo para que veais que al igual que eso podia poner otra imagen de publicidad o lo que quisiera,te digo a ti no por nada sino por que eres un moderador y esta claro que no te lo vas a cambiar tu ,ya que si lo hiciese con otro de los tantos archivos que hay por hay podrian pensar que ha sido el mismo usuario el que se lo a cambiado y que no he sido yo ,es solo para que tanto vosotros como comunia veais que si hubiese querido o quisiera podria publicitar y a gran escala lo cual nunca a sido mi intencion,ni a gran ni a pequeña escala,y esto lo digo ya por que no se que hacer para que veais que no fue asi.

p.d :si no te gusta ese fondo me lo dices y te pongo otro ,busque ese mas menos parecido a lo que tienes o podria ponerlo para que vieseis que no miento en cuanto a lo que podria hacer y no hago y cuando vieseis que no miento te lo quito.estoy deseperado se me ha juzgado sin estar presente y sin poder demostrar que no fue asi espero tu consentimiento
Invitado

MensajePublicado: 3 Sep 2010 11:50   Título del mensaje: Responder citando

Se perfectamente que esos archivos estan colgador en internet por ti, y pueden ser editados en cualquier momento sin que los usuarios que los llevamos en el perfil hagamos nada.
Lo que llevamos es algo asi como un "enlace" a ese archivo, y si lo cambiaras para poner cualquier otra imagen, automaticamente cambiarian nuestros perfiles.

Supongo que el resto de moderadores y Comunia tambien saben esto, y si no lo saben, ya lo pueden leer en este tema.
Entiendo que lo comentas solo como una muestra de buena fe, para demostrar que no pretendes hacer spam, porque si fuera a modo de amenaza desde luego no tendria ninguna consecuencia positiva.

Como te hemos dicho en otro tema, estamos a la espera de analizar de nuevo algunas de las ultimas decisiones tomadas, y supongo que en el peor de los casos recibiras una respuesta aclaratoria a los mails enviados.

En cuanto a lo de mi perfil, sabemos que puedes cambiarlo, pero como usuario preferiria que lo dejases como esta.
Pero por supuesto, entiendo que es tu creacion y la puedes editar siempre que quieras, al igual que yo puedo decidir si usarla o no.
Te pido un poco mas de paciencia hasta que recibas noticias "oficiales" y personalmente me gustaria separar todo lo posible la relacion como usuarios, de la relacion usuario-moderador que debo mantener.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1