Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 27 Ago 2010 17:57 Título del mensaje: ¿Mascherano o Busquets?, ¿Los dos? |
|
|
Digo Busquets porque Xavi e Iniesta son fijos y lo de los dos es por si Pep "sacrifica" a un delantero y pone a los dos yo voto por Mascherano.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Ago 2010 18:00 Título del mensaje: |
|
|
mascherano suplente.
porcierto ami no me gusta nada muy guarro y tarjetero.22 millones madre mia
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Ago 2010 18:02 Título del mensaje: |
|
|
H.V. también tienes razón pero apuesto que deje a Pedro en el banquillo y en la segunda parte lo saque por Mascherano.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Ago 2010 18:04 Título del mensaje: |
|
|
de ninguna manera.solo faltaria k por mascherano el barsa modificaria su alineacion,esta claro ke seguiran igual,mascherano sera el suplente de busquets claramente.
pedro villa messi esos 3 intocables,y menos por mascherano ke es el marchena del medio
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Ago 2010 18:11 Título del mensaje: |
|
|
Vale, tienes razón, pero ¿el Barça se ha gastado 20 mill de euros apróximadamente para nada? Yo creo que no pero Pep confiará más en Mascherano que en el súper campeón del Mundo Sergio Busquets. Pero esto son por así decirlos comentarios, nosotros no podemos tocar la alineación del Barça.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Ago 2010 18:26 Título del mensaje: |
|
|
bueno chigry costo 25 ibra mas de 70 y miralos,pero a busquets mascherano no le kita el puesto,primeo porke es peor y segundo porke a llegado para ser el suplente de el y guardiola confia mucho en busquets
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 31 Ago 2010 01:27 Título del mensaje: |
|
|
dejaos ya de decir q Ibra costó más de 70, ayer marca tasaba el traspaso del Inter al Barça en 87 millones jajaja, sois más amarillos q los xinos y todo xq el Madrid se gastó casi 300 ese mismo anyo. Ibra costó 45 + Eto'o, valoraciones a parte son mentiras
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Sep 2010 09:39 Título del mensaje: |
|
|
trikiti escribió: |
dejaos ya de decir q Ibra costó más de 70, ayer marca tasaba el traspaso del Inter al Barça en 87 millones jajaja, sois más amarillos q los xinos y todo xq el Madrid se gastó casi 300 ese mismo anyo. Ibra costó 45 + Eto'o, valoraciones a parte son mentiras |
pero es que eto'o en ese momento costaba como poco lo mismo que ibra asi que no me vengas con tonterias
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Sep 2010 11:48 Título del mensaje: |
|
|
Titular seguro Busquets de todas formas no se para que lo fichas tu ni el Barcelona cuando me enteré me puse de mala hostia asi de claro!!! Lo único que sabe hacer es correr y cortar balones 0 en creación 0 en pases largos como no lo quiera para partidos trabados!!! como mucho hubiera pagado 8-10 kilos. Que leches no hubiera pagado ni un chavo. Este Guardiola a veces me dejá alucinado.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Sep 2010 17:51 Título del mensaje: |
|
|
Claramente en un partido de champion que se lo juegan todo, titulares:
Medios: busquet, mascherano, xabi
Arriba: messi, villa, iniesta
Mascherano suplente ????????? mascherano sera suplente cuando tenga que descansar, si no habeis visto jugar a este makina para que opinais
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 1 Hora